::::Game Graphic Studio -v. 6.1.1 en pg.4-:::: : Herramientas Edición - Página 7
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
URGENTE... no sé qué pasa. He probado con la última versión del GGS (la 6.1 creo) y no me funciona. Luego con la versión 5.10 y la 5.11 y con ambas, al abrir el archivo 0_text del PES5 me salen mal las imágenes.
Ahí podéis ver que se ve mal. En cambio algunos balones sí que se ven.
Yo quisierasaber como se pone el dorsal de las camisetas de selecciones en la parte derecha de la camiseta. Se hace con el GGS verdad ???? Responded rapido porfabor
hola amigos soy un pelele en esto de hacer parches u me gustaria aprender me pasaron el we 10 traducido al ingles y me gustaria parchear el juego me gustaria ke me giarais paso a paso para hacer mis propios parches ke es lo 1 ke debo hacer ?? gracias
alguien sabe como poder insertar cualquier imagen en el GGS sin que te pida reducirla, osea, cuando trato de insertarla, me dice que debo reducirla a un xx% y no entinedo por que me quita toda la calidad de la imagen aun cuando esta este en 256 colores (8 bytes)..
el problema es ue la imagen es mas grande qu el espacio reservado para ese archivo ( mas pesada) porlo que te reduce la calidad para que entre,eso se soluciona aumentando el espacio reservadao del archivo,igualmente yo recomiendo usen el wepicture decoder ya que anda muchisimo mejor que el ggs