-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDA: SALIDA A WINDOWS EN PARTIDOS AMISTOSOS : Herramientas Edición

• Patrocinios

AYUDA: SALIDA A WINDOWS EN PARTIDOS AMISTOSOS

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

AYUDA: SALIDA A WINDOWS EN PARTIDOS AMISTOSOS

Notapor javilink » Jue Sep 14, 2006 8:21 pm

Hola!

Cada vez que juego un partido amistoso se me sale a windows, he probado cambiar de balon , de estadios y nada de nada. He probado tambien el 3d analyze tal y como indicais y ya toy deseperado no se que hacer...

alguien a utilizado algun otro programa o sabe que se puede hacer, creo q a mucha gente les ayudara también. :P

Venga un saludo
javilink
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor russocf » Sab Sep 23, 2006 12:14 am

Y LO PEOR AMIGO ES QUE NADIE SABE ARREGLAR ESTO, SOMOS MUCHOS LOS QUE NOS PASA ESTO, YO TENDRE QUE VOLVER A LA VERSION ORIGINAL
russocf
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ELTICO » Jue Oct 05, 2006 11:26 pm

A mi ya no se me pega. hay que Poner las caras originales en el 0_text, las caras del server las agreguè y probè equipo por equipo,si pones estadios exaeditados o de rhino pruebalos en todas las climatologias a ver si alguna se pega, balones originales, nada de kits HD y esto es lo mas importante, dejenselos a los que tienen super tarjetas de video, para los que saben mas con photoshop le ponen tamaño de 512x256 y modo indexado, luego ponen la opacidad con GGstudio a los kits. Cambien los archivos .flag del 0_text que a veces dan problemas (estan por el 00463.flg para arriba creo) Tambien hay archivos del s_text que hay que cambiar por otros viejos. todo esto es arduo y largo de hacer pero solo asì lo logrè.
Mi Cesped HD Estadios PES6
viewtopic.php?f=223&t=122144
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Volver a Herramientas Edición