-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

como importar/exportar equipos con el data base editor? : Herramientas Edición

• Patrocinios

como importar/exportar equipos con el data base editor?

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

como importar/exportar equipos con el data base editor?

Notapor cesarin_academico2 » Dom Nov 12, 2006 6:52 pm

kisiera saber como puedo intercambiar una seleccion por otra que aparece en el international challenge para poder ugar con la del international challenge

se ke es con el database editor pero no c como
alguien me podria explicar por favor?
cesarin_academico2
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor trupy » Lun Nov 13, 2006 5:23 pm

Hay una opción muy bestia que consiste en ir copiando a mano, todos los stats y los atributos que definen a un jugador, es decir, coges el DataBase Editor abres con los ficheros requeridos y buscas la selección que quieres copiar, p. ej, Bosnia. Si pinchas en la parte central te viene un listado de los jugadores que trae dicha selección, y si pinchas sobre un jugador a la derecha se te abren los atributos del jugador. Esos son los datos que tendrías que copiar a mano sobre otro jugador de otra selección. Si lo repites con todos, p ej Bosnia sobre Alemania te habrías cargado la selección alemana y tendrías dos veces la de Bosnia. Como somos precavidos y tenemos copia del Pes6.exe abrimos la copia y hacemos el paso inverso, es decir, Alemania sobre Bosnia. Luego tendrías que cambiar las banderas de los equipos en el 0_text y las de los hinchas de los mismos. Esta es una opción muy primaria, la segunda es exportar los datos en la pestaña que pone de Access y sobre la base de datos que te crea modificarlo copiando unos sobre otros, creo que es más rápido, pero es un método que hay que investigar. Otra cosa a tener en cuenta es que de momento el DataBase Editor no funciona correctamente al 100%, es decir, que todos los jugadores tienen 15 años y son austríacos. Un Saludo
trupy
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cesarin_academico2 » Mar Nov 14, 2006 2:10 am

al fin alguien me supo responder
mumchas gracias
cesarin_academico2
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Herramientas Edición