-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Existe un map para stadiumserver asignados equipos? : Herramientas Edición

• Patrocinios

Existe un map para stadiumserver asignados equipos?

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Existe un map para stadiumserver asignados equipos?

Notapor guerrero_230 » Lun May 28, 2007 1:20 am

Buenas mi pregunta es si existe ya algun map d alguien que lo haya exo y lo haya colgado de un map con los equipos y estadios (mas o menos) ya escritos para que al darle al numero 7 en la eleccion de kits te salga el estadio del equipo local, si existe y ya esta hecho ¿podrian decir donde? Gracias y un saludo.
Imagen
guerrero_230
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Lun May 28, 2007 2:36 am

todos los que tenemos stadium server tenemos uno pero cada uno es diferente segun el option file que tengamos entonces ayudaria bastante saver que option file tienes
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor guerrero_230 » Lun May 28, 2007 4:26 pm

speka escribió:todos los que tenemos stadium server tenemos uno pero cada uno es diferente segun el option file que tengamos entonces ayudaria bastante saver que option file tienes

Tengo el de ingeniero practicamente todo lo tengo de ingeniero.

Y ya me imagino que cada cual es diferente yo solo quiero uno que ya este mas o menos hecho y yo ya le voy cambiando los nombres de los estsadios y los equipos segun tenga mi stadiumserver pero esque sin nada....la verda nose por donde empezar a asignar campos a equipos. Gracias un saludo
Imagen
guerrero_230
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Herramientas Edición