-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ABRIR BASE DE DATOS DEL PES : Herramientas Edición

• Patrocinios

ABRIR BASE DE DATOS DEL PES

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

ABRIR BASE DE DATOS DEL PES

Notapor maflores » Lun May 28, 2007 8:18 pm

Tutorial para Editar Base de Datos PES6 y WEPES2007:

Bueno llegó el momento tan esperado, aca va el tutorial para abrir la base de datos del PES6 y el WEPES2007, antes ke nada agradecer a Rapr ya ke sin él yo creo ke no se hubiese podido abrir la base de datos de ambos juegos.

Despues de esto aca va la explicacion:

Programas necesarios:

# Winning Eleven 10 (cualkier version ke este en Español, o ke ustedes puedan entender)
# DKZ 0.92
# WEPES2007 o PES6 ( No se si sirvan todas las versiones pero yo creo ke si, por ke aca se interviene el 0_Text)
# WEBD_Workshop 0.1.1

Pasos a seguir:

Debes de extraer con el DKZ del O_Text del WE10 los siguientes archivos: 00029, 36, 38, y los dejas en una carpeta del PC (puede ser cualkiera, eso lo vez tú)
Despues de extraer estos archivos del WE10, abres el 0_Text del PES6 y extraes los siguientes archivos: 00055, 00057 y los dejas en la misma carpeta en donde dejaste los archivos del WE10.
Luego vas a la carpeta donde estan todos los archivos extraidos, y a los archivos Nºs 55 y 57 los renombras x 35 y 37 (55 x 35 y 57 x 37)
Despues de esto, te vas al programa WEBD_Workshop y lo abres, te dará a elegir el juego (WE10 o J-League) eliges el WE10 y cargas todos los archivos ke te indike (ke son los ke extraiste y dejaste en la carpeta) mas un archivo del programa y el OVER y el ejecutable del programa, una vez cargados todos, abres el programa y "voala" abierta la base de datos del PES6

Debes tener en cuenta ke el orden de los ekipos es el del WE10, x lo tanto abrá alguna variacion respecto al PES6 (ejemplo claro es Ecuador y Chile, sale uno en el lugar del otro).

Dentro del programa puedes editar lo ke kieras, y una vez ke edites abajo del programa sale la opcion para grabar, grabas y puedes salir del programa.

Una vez afuera del programa, vuelves a la carpeta de los archivos extraidos y veras ke hay muchos mas archivos, los tienes ke volver a importar al archivo original con la herramienta we6fe_zlib_tool.

Una vez hecho vuelves a renombrar los archivos 35 y 37 x 55 y 57, hecho eso importas al 0_Text con el DKZ, grabas y listo, base de datos modificada.

PD: Para editar el WEPES2007 se deben extraer los archivos 57 y 59 y despues siguen el proceso mencionado anteriormente.

Espero les resulte, ya ke a mi me funcó a la perfeccion
maflores
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Herramientas Edición