-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Crear parches personalizados [ SOLUCIONAO] : Herramientas Edición

• Patrocinios

Crear parches personalizados [ SOLUCIONAO]

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Crear parches personalizados [ SOLUCIONAO]

Notapor mariona » Dom Jul 22, 2007 10:12 pm

Hola antes de nada.Vereis,estoy haciendo una liga con los colegas y despues de que cada uno de nosotros hayamos hecho los fichajes correspondientes,estoy intentando meterlos en el juego.Es decir:

Ya se como registrar los jugadores con el Data Base editor,pero al darle a guardar,evidentemente me lo guarda en el 0_text.afs

Lo que yo quiero saber,si es posible,es como poder hacer un parche con extension .dkz

Conozco una web donde hacen un parche de unos 320 Kb con todos los fichajes de su liga actualizados,asi lo cuelgan en el foro y la gente se lo descarga para aplicarlo con el DKZ.Mi problema es que no se como lo pueden hacer,y si yo quiero subir el archivo modificado,tiene que ser el 0_text que ocupa unos 420 Mb.

Alguien sabe como puedo hacer un parcha asi de pequeño solo con los fichajes que me interesen?Estoy buscando como un loco y no doy con la solucion.Gracias de antemano y un saludo a todos

EDITO: A lo que me refiero es a crear un archivo como el que hay aqui en la seccion de parches,en cuestion es el: Online-SpookyTransferPatchV.
mariona
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Herramientas Edición