-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Una pregunta sobre los str de los uniformes del PRO6 : Herramientas Edición

• Patrocinios

Una pregunta sobre los str de los uniformes del PRO6

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Una pregunta sobre los str de los uniformes del PRO6

Notapor Herculano » Dom Ago 12, 2007 2:07 pm

He hecho la equipacion del Hercules, ya he editado los pro 4 y 5 , pero en el 6, me voy con el GGS al fichero unknow_06361.str que la equipacion del celta del portero que juega en casa. Lo eligo y no me sale nada en el GGS (ultima version) me pone en la barrita de abajo unknow format pero si sale las letras y los dorsales para cambiarle , la forma y el color pero de la camisa del portero no sale nada. Nunca he tenido este problema de que no me salga el equipaje, cosa que en el Pro 4 y el Pro 5 con el GGs si em ha salido todo.
Otra forma que no conozco es por kitserver, es más facil que esta que yo expongo. Por favor amigos contestarme.
Herculano
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Una pregunta sobre los str de los uniformes del PRO6

Notapor WakeTp » Vie Ago 17, 2007 9:00 am

Herculano escribió:He hecho la equipacion del Hercules, ya he editado los pro 4 y 5 , pero en el 6, me voy con el GGS al fichero unknow_06361.str que la equipacion del celta del portero que juega en casa. Lo eligo y no me sale nada en el GGS (ultima version) me pone en la barrita de abajo unknow format pero si sale las letras y los dorsales para cambiarle , la forma y el color pero de la camisa del portero no sale nada. Nunca he tenido este problema de que no me salga el equipaje, cosa que en el Pro 4 y el Pro 5 con el GGs si em ha salido todo.
Otra forma que no conozco es por kitserver, es más facil que esta que yo expongo. Por favor amigos contestarme.

Necesitas desencriptar los Kits(archivo str) para esto usa el programa we10 kit tool ya severan los kits,los sustituyes y vuelves a encriptar los archivos y listo ya esta el kit en el juego
WakeTp
MedioCentro
MedioCentro

Notapor sergho » Sab Ago 18, 2007 5:36 am

Es verdad, parece dificil pero es muy facil
Imagen
Manager del Paris Saint Germain en la LV de PSW

ENTREN ACÁ... http://porunpesmejor.blogspot.com/
sergho
Calentando
Calentando

Ubicación: Al otro lado del camino, siguiendo la dirección del Salmón (Argentina)

Volver a Herramientas Edición