-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

equipaciones 2008 : Herramientas Edición

• Patrocinios

equipaciones 2008

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

equipaciones 2008

Notapor fatty » Sab Dic 22, 2007 12:16 pm

buenas, soy nuevo en el foro y ante todo felicitaros por el gran aporte que haceis todos!
mi cuestión es:
alguien sabe como insertar fuentes? yo empleo el GGS y se donde están las fuentes, pero no tengo ni idea de cuales pertenecen a que equipo. Como puedo saber a que equipo pertenecen las fuentes??

gracias
fatty
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

RE:

Notapor thebest1415 » Dom Dic 23, 2007 8:21 pm

Yo tengo un truco para hacer eso. Resulta que las fuentes y los dorsales se ordenan de la misma manera que los kits. Los kits empiezan en el 7523, muchos son la de chelsea en blanco y rojo, esas están inutilizadas. A partir del 7523 todas las impares son kits de portero, y las pares son kits de jugador, siempre van Portero madrid, jugador madrid, portero osasuna, jugador osasuna, ....
Las fuentes, o nombres de espalda empiezan en el 2389 y siguientes, y me parece que van en el mismo orden que los equipos en los kits pero estos van de 4 en 4 cada equipo.
Y los numeros dorsales empiezan en el 3425, y esos sí que van en el mismo orden que los kits y de 4 en 4. Cada archivo de dorsales incluye 4 imagenes, la primera es la de la espalda y las otras tres diría que pertenecen al pantalón. O al menos así lo he hecho y me va bien.
Espero que te ayude esto. :rodar:
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor SuperIcaro » Dom Dic 23, 2007 8:42 pm

busca en los tutoriales de Serginho7 (q son muy buenos) un archivo que se llama "param.pdf", ahi esta too super bien hecho.
SuperIcaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Herramientas Edición