-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con el Wes Pes Graphic Studio : Herramientas Edición

• Patrocinios

Problema con el Wes Pes Graphic Studio

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Belu

Problema con el Wes Pes Graphic Studio

Notapor ChispazoGrana » Mié Ago 18, 2004 2:53 pm

El problema q tengo es q puedo editar las vallas publicitarias de los campos de fútbol y meterlas en el juego, pero no puedo hacer lo mismo con las pancartas de los aficionados. Las puedo editar pero a la hora de meterlas con este programa me da un error. Alguien m puede ayudar? GRACIAS
ChispazoGrana
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor KiDHaCK » Vie Ago 27, 2004 2:51 am

explica lo que haces al editar las pancartas y te diré si está bien o mal hecho 8)
KiDHaCK
Utillero
Utillero

Notapor ChispazoGrana » Sab Ago 28, 2004 3:11 pm

En primer lugar gracias por el interés mostrado.
Verás, lo q hago es lo siguiente:
Abro el We Graphic, me voy a los archivos dnd estén las pancartas (120st y bueno, ahi ya elijo el campo y pincho en el archivo base.bin)
Una vez ahi, salen todas las cosas y dibujos del campo y me voy hasta las pancartas y las arrastro hasta el bitmap info donde pincho con el botón derecho y le doy a "save as". Lo guardo y luego me voy al archivo que he guardado y lo abro con el paint. Lo edito a mi gusto y lo guardo. Después me vuelvo al We Graphic y voy al sitio de donde saqué la pancarta "original". En el bitmp info pincho con el botón derecho y le doy a open, elijo el archivo q he editado y me aparece. Lo intento arrastrar a las pancartas "originales" del campo y ahi es cuando m da error.

Hago exactamente lo mismo que con las vallas, y con las vallas me funciona bien. No se dónde puede estar el problema. Lo curioso es que cuando empecé a querer editar mi PES 3 pude arrastrar mi pancarta editada, pero en el campo no se veía, desaparecía y luego pude saber que era porque en el We Graphic había que darle a Options/Settings y marcar la primera casilla. Al enterarme de esto recientemente, intenté hacerlo pero me da error, me pone: "Acces violation at address 00421514 in module We Pes Graphic Studio.exe". Read for address 00000045" Ese es el mensaje que me aparece. No sé qué hago mal. Agradecería enormemente tu ayuda. MUXAS GRACIAS. Por cierto,ya t lo dije en una ocasión, pero el parche LFP que pasaste para PC es una pasada y aunq sé que has recibido críticas yo, desde aqui, te felicito y te doy las gracias.
ChispazoGrana
Utillero
Utillero

Volver a Herramientas Edición