-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PASAR DE OPTION FILE DE PES 2008 PS2 A O_TEXT LOS CAMBIOS : Herramientas Edición

• Patrocinios

PASAR DE OPTION FILE DE PES 2008 PS2 A O_TEXT LOS CAMBIOS

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

PASAR DE OPTION FILE DE PES 2008 PS2 A O_TEXT LOS CAMBIOS

Notapor OMEGAROJO » Mié Jun 18, 2008 1:27 am

Hola amigos editores.
Tengo una inquitud y es la siguiente quiero editar una option file de pes 2008 de PS2 en mi PC ya tengo el program para esto, lo que quiero es una ves editado esta option file no meterla en la memoria card si no meterla dentro de la memoria card si no directamente en el 0_TEXT para despues quemarla par no estar metiendo y sacando la memoria card, recuerdo que para we 10 se usaba un programa que lo hacia pasando de la option file al juego propiemente dicho, POR FAVOR SI ALGUIN SABE AYUDA como lo hago sera que ste perograda del we 10 sirve.

Espero pronta respuesta.
OMEGAROJO
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Juanen77 » Mié Jun 18, 2008 11:02 pm

me gustaria saber eso mismo pero para pc, asi podria jugar online con mis equipos editados
vas trankilamente por la calle,estas en el trabajo,de viaje,siempre ai alguien k te dice..............PEPE UN PURITO entonces todo cambia sientes la necesidad de disfrutar un REIG encenderlo, compartirlo; cada uno tiene su preferido el 15, el 7, los minor
Juanen77
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor osceanx » Mié Jun 18, 2008 11:38 pm

no creo
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

Notapor OMEGAROJO » Mar Jun 24, 2008 7:42 pm

Como veo que pocos estan interesados en ayudar ayudemne en esto
en que archivos del pes 2008 para ps2 se encuentran los nombres de los jugadores habilidades y demas, voy intentar usar la herramienta para we 10 si funciona. los del we 10 son si no me equivoco el 29-35-37-38 donde el 35 es el de los nombres de los jugadores y no recuerdo el de las habilidades, solo ayudenme con el archivo que tiene los nombre de los jugadores y las habilidades SE LOS AGRDECERE UN RESTO.
OMEGAROJO
Aficionado
Aficionado

Volver a Herramientas Edición