Lun Jul 03, 2006 9:07 pm
hola soy nuevo pro aqui y segun leo parece q no mola mucho q los novatos preguntemos siempre las mismas dudas,pero por mas q busco no encuentro respuesta a mi duda si alguien puede ponerme aqui el enlace del post q lo resuelva (si lo hay)
me acabo de instalar el DKZ con su correspondiente actualizacion,me he bajado tambien unos cuantos paks de caras de jugadores q me gustaria cambiar,pero no tengo ni pajotera idea de como se hace con este programa...alguien me ayuda plis?:( y me dice en q post se habla de como se hace??
Lun Jul 03, 2006 9:31 pm
ok voy a ojearla y si dudo de algo te aviso...muchas gracias de antemano
Lun Jul 03, 2006 9:34 pm
de todos modos no te recomiendo el dkz 0.92 porque es una version beta y tiene errores bajate la version anterior q la tienes en la seccion de descargas en la web
Lun Jul 03, 2006 9:40 pm
he leido el tutorial y parece q queda algo claro,pero por ejemplo cuando le doy a "importar" y selecciono la imagen de ronaldo (por ejemplo) me dice;
#no se ha importado ningun archivo.
revise el nombre y extension de los archivos y asegurese de q son los mismos# 0_0
pq sale eso?
tengo q marcar alguna casilla en el listado q me sale con montones de unknow...?? o q hago mal?
Lun Jul 03, 2006 10:15 pm
el nombre de la cara de ronaldo es el 2300.bin/str (por ejemplo.) tu en tu 0_text buscas ese numero y le clikas al segundo boton del raton/importar/buscas el directorio donde esta la imagen y la importas.
Lun Jul 03, 2006 11:31 pm
vale eso ya lo hice ahora me dice q el archivo es demasiado grande y no se q de afs ¬¬
en caso de q no me dijera eso q mas haria falta despues de eso?
Lun Jul 03, 2006 11:32 pm
guardar un nuevo afs osea "regenerarlo" guardalo en el escritorio mismo y luego ese afs vas a la carpeta dat y lo sustituyes
Lun Jul 03, 2006 11:50 pm
buff eso no lo pille
Lun Jul 03, 2006 11:57 pm
por ejemplo a mi me salen en un jugador estos dos archivos:
facek006_etoò_mystiq.bin (26kb) y otro hairk006_etoó_mystiq.bin (13kb)
solo estoy intentandolo con el de face sustituyendolo por el 006 de los archivos antes mencionado ( unknow) busco el 006 y le doy a importar ...pero luego me dice q el archivo es muy grande..q hago mal?
Full Version