Programa para subir imagenes a imageshack

Sab Ene 06, 2007 12:40 pm

El programa es el siguiente Imageshack Uploader y funciona de la siguiente manera: descomprimimos el rar y dentro de la carpeta no viene lo siguiente 2 imagenes una archivo .dll y el ISUploader.exe pues lo q tenemo q hacer es darle a al ISUploader y se nos abre esto:
Imagen
cuando nos salga esto le damos a file nos carga la imagen en el programa y luego le damos de nuevo a file y a upload file y nos suve la imagen a imageshack y queda esto el link de la imagen ia suvida tal q asi :
Imagen

<p><a target="_blank" href="http://www.megaupload.com/es/?d=T2OOBSUL">
Clic aquí para descargar</a> </p>

Aqui teneis el otro link: http://rapidshare.com/files/10503279/ImagesUploader.rar

Lo e colocado en herramientas de edicion porq no savia donde ponerlo gracias y espero q os sea de gran ayuda un saludo !
Última edición por dj_eloy el Sab Ene 06, 2007 4:37 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 06, 2007 3:33 pm

Muy buena herramienta, gracias por postearla.

Sab Ene 06, 2007 3:51 pm

podrias colgarla en rapidshare por favor?

salu2

Sab Ene 06, 2007 4:33 pm

ok ahora lo suvo a rapìd

Sab Ene 06, 2007 5:37 pm

ia lo teneis en rapid tambien

Sab Ene 06, 2007 6:29 pm

gracias

Sab Ene 06, 2007 7:21 pm

de nada ombre para eso estamos

Dom Ene 07, 2007 4:03 am

la verdad recomiendo mucho este programita que ha colgado dj_eloy a aquellos que tienen una conexxion a internet un poco lenta y se les cuelga la pagina del imageshack cuando quieren subir alguna imagen grande, a mi me funcionó a las mil maravillas, ademas te dice cuanto falta para terminar para que no se queden esperando.

salu2

Dom Ene 07, 2007 5:50 am

che no leen las reglas?, que yo sepa no se puede poner descargas..

Dom Ene 07, 2007 9:53 am

a q te refieres con descargas si esta suvido a megaupload lo eh sivido io explicate y creo q ya yeva unas oras puesto y nedie me a dixo nada si algun problema q me lo digan preo q no estoy infringiendo ninguna regla o si ¿?

Full Version