Mié Feb 21, 2007 9:48 pm
quiero saber con que programa puedo insertar y cambiar los escudos ...para cear los escudos use el tutorial de enzoli pero no se como ponerlos en un bin....si alguien podria hacerme el bin con peñarol(uruguay)..nacional(uruguay)..boca y river en otras ligas b q son solo 4 equipos ya le doy muchas gracias..espero contestaciones[/img]
Jue Feb 22, 2007 9:32 am
Te los puedes insertar tu con el ggstudio, los escudos están el el 535 y 536 del 0_text.
Jue Feb 22, 2007 9:34 pm
Pero hay solo estan los escudos de las selecciones nacionales.Donde estan los de los clubs?
Vie Feb 23, 2007 9:28 am

Eso es porque sólo has abierto los 100 primeros, cuando selecciones el archivo y te salga la ventanita con numeros, dale a siguiente y verás que puedes abrir más.
Mar Feb 27, 2007 2:39 am
yo inserte escudo con el PesFan. Cree mi propia liga y despues hice los escudos en formato GIF.
Tenes ke hacerlos en un tamaño de 64x64 pixeles y podes hacerlos en 16 o 128 colores.
Espero ke t sirva mi ayuda.
Saludos.
Mar Feb 27, 2007 10:01 pm
Hola a tod@s.
Estoy tratando de meter cuatro escudos (cuatro equipos de 2ª división española) con el Game Graphic Studio en el PES6, pero al hacerlo he perdido el color de todos los escudos de los equipos (las selecciones, que son banderas, no).
¿Alguien podría decirme qué puedo estar haciendo mal?.
Muchas gracias.
Mié Feb 28, 2007 8:59 am
ne escribió:Hola a tod@s.
Estoy tratando de meter cuatro escudos (cuatro equipos de 2ª división española) con el Game Graphic Studio en el PES6, pero al hacerlo he perdido el color de todos los escudos de los equipos (las selecciones, que son banderas, no).
¿Alguien podría decirme qué puedo estar haciendo mal?.
Muchas gracias.
Arrastrarlos con el boton izquierdo al insertarlos, los escudos se insertan con el boton derecho del raton.
Mié Feb 28, 2007 1:13 pm
Si los modificas, con el PES Fan Editor los metes y con el Photoshop o Fireworks se hacen, se meten en la sección Emblemas y Add Emblem ( no hace falta que esten en bin, si son escudos sueltos).
Si te refieres a los escudos por separado haz lo que te dije, si no, no se.
Saludos.
Lun Mar 05, 2007 2:24 pm
Muchas gracias t_marietti y _Pablosky09_. Hice lo que dijo t_marietti y funcionó perfectamente. Por cierto, perdón por responder tarde a este hilo, pero es que estuve enfermo.
Un saludo y muchas gracias.
Lun Mar 05, 2007 3:59 pm
Tranki, no pasa nada, que nadie nos paga por responder y lo hacemos cuando podemos
Full Version