Debes usar el AFS Explorer 3.7
1 - Abrir por ejemplo rv_g.img con ASF Explorer 3.7
ATENCIÓN: En el cuadro de dialogo para importar los archivos AFS debes seleccionar All Files (*.*), y cuando te haga la pregunta de volver a reconstruir el archivo AFS pulsa en NO y luego en Aceptar.
2 - click botón derecho en: por ejemplo "unnamed_1.bin" abrir --> zlib Manager
3 - Marca ZLIB y haz click en unpack, y guarda el archivo como .bin.
4 - Abre el archivo .bin con el Hex Workshop o un editor hexadecimal que tu prefieras.
5 - Dale a Find, en Type pon Text String, en Value DDS y dale a Aceptar.
6 - Verás marcado las siglas DDS en negro, bien pues dale a la barra de desplazarse para arriba hasta llegar al principio del documento y en el primer punto (de todos los caracteres que te salen a la derecha de los numeros hexadecimales), con la tecla shift pulsada haz click con el boton izquierdo del ratón y verás que se te ha seleccionado en negro todo lo anterior a las siglas DDS y estas estan deseleccionadas.
7 - Comprueba que haciendo el paso anterior te queda en el principio del documento las siglas DDS, si es asi dale a File > Save As ... y guardalo como nombredelarchivo.dds
8 - Debes instalarte este plugin.
http://developer.download.nvidia.com/tools/texturetools/Photoshop_Plugins_8.23.0307.1915.exe
9 - Dale con el boton derecho del ratón al archivo "nombredelarchivo.dds" y pulsa en Abrir con ... y selecciona Adobe Photoshop
10 - En la ventana que te abre NVIDIA DDS Read Properties marca Load Using Defaults Sizes y dale a Aceptar.
11 - Listo ya tienes la imagen abierta.
Un saludo !!!
Última edición por MoRpHiUS_x el Jue Sep 27, 2007 9:23 pm, editado 1 vez en total