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AFS Explorer 3.7 + Manual [PES 2008] : Herramientas Edición

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AFS Explorer 3.7 + Manual [PES 2008]

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

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AFS Explorer 3.7 + Manual [PES 2008]

Notapor elnorber » Mar Oct 30, 2007 12:28 pm

Con la nueva versión del juego pro evolution soccer, se complica un poco más la cosa si queremos modificar el juego y ponerlo a nuestro gusto, tanto a nivel gráfico y de sonido se refiere.

Para poder modificar los archivos del juego, tenemos una muy buena aplicación llamada AFS Explorer 3.7

Al principio cuesta acostumbrarse, porque el DKZ Studio era muy sencillo, pero con esta mini-guia no os resultará complicado.

La dificultad de modificar los archivos img del pes 2008 radica en que cada archivo dentro de la imagen tiene un tamaño máximo prestablecido y si se supera pues da error.

Sabiendo esto, pongamonos manos a la obra:

1 Abrimos el AFS Explorer. Si no lo tenemos nos lo podemos descargar de esta página https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=1998

2 Nos dirigimos hacia el directorio de instalación del juego y a la carpeta img.

3 En tipo establecemos all files.

Imagen

4 Abrimos el archivo de imagen, en donde vayamos a aplicar el parche

5 nos dará un mensaje, que necesita reconstruir el AFS file, le decimos que si y lo guardamos en el escritorio con el nombre que queramos, por ejemplo cs_fase1.img

Imagen

6 Le damos a action, import folder y elegimos la carpeta donde estan los archivos a insertar.

7 No dará el siguiente mensaje

Imagen

8 Le damos a si y lo guardamos con otro nombre en el escritorio como por ejemplo cs.img. cuando termine ya tendremos aplicado el parche. Cortamos el archivo obtenido, cs.img y lo pegamos en nuestro directorio del juego.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si en vez de importar una carpeta entera, sólo queremos con un unico archivo pues se hace del siguiente modo. Para que sea más facil de explicar os pondré el ejemplo de como aplicar el parche de las vallas hecho por Sergio 005 ( https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&p=760139)

- nos descargamos el parche de las vallas y lo descomprimimos al escritorio.

- Le modificamos el nombre de adboars38.bin por el de unnamed_38.bin

- Ejecutamos el AFS Explorer 3.7 tal y como indico en la guia de arriba y abrimos el archivo cv_1

- Le damos a si y lo guardamos en el escritorio con el nombre de cv_1proceso1.img

- Le damos a advanced y a modify reserved space.

- Buscamos en la nueva ventana abierta el archivo unnamed_38

Imagen

- Aumentamos el tamaño en bytes reserved for file. Fijaros que esté seleccionada el unnamed_38 en este caso. No os preocupéis por el tamaño, es mejor que sobre que falte. Así no dará ningún fallo. Por ejemplo si en size diference hay una cifra con 7 numeros mucho mejor.

- Le damos a regenerate AFS y lo guardamos de nuevo en el escritorio con el nombre cv_1fasefinal.img

- Cerramos el AFS Explorer y lo volvemos a ejecutar para abrir el archivo modificado cv_1fasefinal.img

- Buscamos el archivo unnamed38 en la aplicación, le damos con el botón derecho y a import. Buscamos en nuestro disco duro el archivo a introducir, aceptamos y listo. Ya tenemos el parche de las vallas aplicado. Cerramos el AFS explorer, le modificamos el nombre al archivo cv_1fasefinal.img por este otro cv_1.img. Lo cortamos y pegamos al directorio img de nuestro juego.


Saludos :D
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Notapor clubbed2d » Mar Oct 30, 2007 1:25 pm

muy bien explicado haber si ya no hay problemas :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

PD ahora uno de GGS ¿?¿? :wink:
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Notapor fifabolivia » Mar Oct 30, 2007 2:37 pm

gracias por el aporte

salu2
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Notapor elnorber » Mar Oct 30, 2007 2:39 pm

El GSS no se usarlo muy bien. En el caso que me de fallo al insertar un archivo porque tiene muchas texturas, uso directamente el afs, que aunque sea algo más lento y tarde más tiempo me va bastante bien.
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Notapor dans_fear » Mar Oct 30, 2007 7:44 pm

elnorber escribió:El GSS no se usarlo muy bien. En el caso que me de fallo al insertar un archivo porque tiene muchas texturas, uso directamente el afs, que aunque sea algo más lento y tarde más tiempo me va bastante bien.

yo utilizo los dos programas, segun que tarea pretenda hacer.

buen aporte el tutorial
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Notapor varo343 » Mar Oct 30, 2007 8:41 pm

ola ami no me sale lo de reconstruir alguien me podria ayudar para decirme xk es un saludo
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Notapor farito » Mar Oct 30, 2007 10:05 pm

varo343 escribió:ola ami no me sale lo de reconstruir alguien me podria ayudar para decirme xk es un saludo


hola, si es en la segunda vez que hay que tienes que reconstruir, problablemente sea porque los archivos no se llamen como deben, a mi me pasaba que los archivos se llamaban "kits_7000.bin" por ejemplo, cambiale los nombres a "unnamed_7000.bin" y ya si te deberia salir
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Notapor ajl » Mar Oct 30, 2007 10:09 pm

Muy bueno, es de mucha utilidad. El GGS es muy sencillo de manejar tambien, a ver si alguien se anima y hace un tutorial como este.

Un saludo!
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Notapor diegowalrus » Mar Oct 30, 2007 11:54 pm

ok, es bastante facil de hacer esto, pero que despelote igual
no?
tengo como 4 archivos de 1gb por todos lados
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Notapor PHILANSELMO » Jue Nov 01, 2007 10:19 pm

Perdon por mi ignorancia, pero cual es la diferencia entre el cv_0.img y el cv_1.img ?????
Muchas gracielas
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