PD: los ke yeven tiempo en este foro sabran ke no me voi a inventar esta trola lo puedo demostrar ke es verdad por si alguien no se lo cree xD,bueno ahi keda eso sinceramente ahora si puede mejorar este pro,saludos

Killer.
Moderador: Moderadores
EDITADO POR T_MARIETTI
FIRMA DE TAMAÑO EXCESIVO QUE SOBRECARGABA EL FORO
killer_fifa_9 escribió:yo creo ke incluso sacaran un bootserver porke la salida del faceserver se debe a la gran ola de peticiones de un bootserver y de los demas servers kiero recordaros ke juce y robbie se rindieron en marzo y dijeron ke ya no trabajarian mas en el kitserver 08 pero a mi me da ke o volvieron al trabajo fuerte o simplemente dijeron eso para ke no molestase la gente exigiendo y asi seguir trabajando trankilos asta conseguir los demas servers,porke a mi me parece un poco raro ke digan ke se retiran del desarrollo de los kitserver y de buenas a primeras 2 meses despues sueltan esta noticia y lo tengan listo del tiron,un poco raro creo yo xD,de todas maneras todavia no hay noticias estoi con un ojo en evoweb cada ora viendo lo ke ponen nuevo,saludos
Killer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados