Todo aclarado

Vie Abr 08, 2005 2:20 am

Resulta q me gustaria cambiar el nombre d un pais a otro q no aparece por defecto en el juego. Ya he visto en ps2 ese tipo d cambios, pero aca he intentado buscar el cambio con el dkz en el s_text q se supone q deben estar todos los archivos de texto del juego, mas no es asi. Ya ando preocupao y esto es raro q no aparesca por ningun lado el nombre de algun pais para cambiarlo.

Por ejemplo "Tunisia" por Venezuela, Canada o Panamá...

Como le hago, es con otro programa o q..

Por favor le agradesco cualquier respuesta, sea positiva o negativa...

P.D.: Disculpen si he repetido el mensaje en otro post, pero es que estoy obstinado.
Última edición por guillopro el Mié Abr 13, 2005 7:49 pm, editado 1 vez en total

Vie Abr 08, 2005 2:08 pm

uuufff eso yo tambien lo he preguntado y he buscado y no veo la manera de hacerlo

Vie Abr 08, 2005 5:31 pm

pos ni idea macho, deben de estar en los str, ya ke kon el edit pes4 option file no deja cambiar nombres a selecciones... total ke en algún lao del s_text deben andar, amos digo yo. Pero amos ke la verdá es ke no lo se, buska bien en todas las posiciones de memoria de cada archivo str y a ver si ves algo...

Un saludo

Sab Abr 09, 2005 1:41 am

tienen q editar hexagesimalmente el exe dl pes...ai se encuentran los nombres d las selecciones...io ya puse a bolivia y venezuela x costa rica y jamaica...

bajense un editor hex y lo lograran

guillopro, cambia el titulo dl post, lee las reglas adiosinnn

Dom Abr 10, 2005 7:24 pm

funciona!! e cambiado a irlanda del norte por san marino , mi ultimo problema es cambiar las banderas , con graphic studio meto la bandera y se cambian todas las demas de color a veces azul otras a negro , que hay q hacer

Dom Abr 10, 2005 8:32 pm

eso es por las paletas d la imagen d la bandera...trata d conseguir otra imagen .D...weno no soy muy experto cn las imagenes :D

Ni idea

Mar Abr 12, 2005 7:27 am

Q pena contigo Cena, pero soy nuevo con estos foros y ni se como cambiar el titulo, intente cambiarlo y lo q hise fue agregar un nuevo mensaje. Donde es la cosa para cambiar este titulo d post o podrias cerrarlo y contestar la duda en el otro q abri sin querer.

Gracias..

Logro

Mar Abr 12, 2005 9:37 am

Lo he logrado y ahora si estoy complacido, muchas gracias por el dato del editor hexadecimal, muy bueno el programa.

Suerte a todos...

Mar Abr 12, 2005 8:54 pm

weno t deveria aparecer en el primer post el botoncillo editar...ai puedes acer cambios a tu mensaje

Jue Abr 14, 2005 6:13 pm

Por favor...en dónde bajo el editor hexagesimal??
cómo se llama?
Saludos y gracias

Full Version