Jue Jun 08, 2006 9:44 pm
Ami me funciona pero a la hora de cerrarlo me da error
Dom Jun 11, 2006 11:15 pm
Donde consigo un tutorial de como instalar los parches con extension .dkz???
Jue Jun 15, 2006 3:22 pm
Poruqe no se me guardan las cosas que cambio con el editor de jugadores y equipos?
Le doy a guardar y cuando vuelvo lo tengo igual ke antes. Ke ago?
Jue Jun 15, 2006 8:41 pm
Ya he conseguido una version anterior delDKZ xq la 0.,92 no me anda bien......
Pregunta, donde puedo conseguir alguna herramienta que me permita renombrar los archivos del O_text para que me permita importar los estadios bien? XQ todos los archivos estan de la forma unknown_XXXX.UNK, y esa extension UNK no coincide con las extensiones BIN, STR y otras del juego.
Vie Jun 16, 2006 10:30 pm
oye, yo engo la 0.92 public beta (01/06/2006) i no me deja guardar como kuando edito jugadores... jeje
Salu2!
Dom Jun 18, 2006 8:13 pm
vamos que esta version beta.......
Lun Jun 26, 2006 12:36 am
una pregunta con el database editor kiero cambiar el nombre de Croacia q me aparece como "eca"... lo corrijo le pongo "Croacia" lo guardo y cierro el programa... abro el juego o el database editor denuevo y "Croacia" vuelve a aparecer como "eca"....
como puedo cambiar el nombre de "eca" a "Croacia"y q me aparezca en el juego?
gracias
Mié Jul 05, 2006 3:39 pm
Alguien me puede explicar xq demonios no me abre el jodido programa.Me da un error,primero un cuadro q dice "memoria insuficiente" y luego otro q dice algo d q tengo una version antigua ó archivos corruptos; q lo instale de nuevo.Lo instalo de nuevo y me sale el puto mensaje.Alguien me podria ayudar porfa!!
Sab Ago 26, 2006 2:54 pm
No t abre xq tu instalaste el dkz studio 0.92 public beta y cuando lo abres t dice q hay 1 actualiz y t pregunta si quieres actualizar e instalar.. y tu le das a q si.. al menos eso m paso a mi... ademas q x mucho q reinstalara siempre pasaba lo mismo.. y se me ocurrio desinstalar e instalar la version 0.90 ejecutar dkz y despues desinstalar y volver a instalar la 0.92 y ya vuelve a funcionar, eso si no heches cuenta de la ventanita de actualiz..
Mar Oct 03, 2006 11:17 pm
alguien me puede enseñar a usarlo tengo el pro5 para pc un asco re viejo y qro ponerle cosas nuevas agradeceria su resp
Full Version