Sab May 27, 2006 3:50 pm
ya solo faltan botas para el juego perfecto
Lun May 29, 2006 1:06 pm
Las botas y los estadios y imaginate poder jugar en todos los estadios reales seria de muy puta madre por eso digo pes server para no olvidar nada de el pro que se pueda poner y aparte poder jugar una champios miestras juegas tu liga y tu copa en el mismo salve, eso si seria pavo modificarlo pero de momento a divertirsa con ese nuevo kitserver
Mié May 31, 2006 1:41 pm
a lo mejor ya lo sacan para el pes6 porque currarse uno pes5 para que luego todos dejen de usarlo estaria un poco xungo
Mié May 31, 2006 1:51 pm
Ya, pero seria el primer paso no?? ya ke si lo hacen para el 5 las bases para el 6 ya estarian sentadas no creeis?
Ademas, eso de ke el Pro 5 le falta poco para ke la gente deje de jugarlo... recordad ke hasta finales de Octubre o principios de Noviembre no lo tendremos, y hasta ke se empiece a modificar el PES6 en condiciones muxos preferiran seguir con su PES5 actualizado
Jue Jun 01, 2006 12:54 pm
el pro sale en enero d 2007 laokonte,va a aber muxas novedades en estos foros antes d q salga el pes 6.
lo q m interesaria muxo seria un server d vallas,para poder elegir champions,liga,premier, el mundial....
Jue Jun 01, 2006 1:53 pm
En Enero???? dioss, a este paso se acaba la siguiente temporada y seguimos con el Pro5...
Entonces mas a mi favor, seguro ke al final se puede conseguir eso, xq con la de tiempo ke hay por delante...
Jue Jun 01, 2006 1:59 pm
no vale no creo que tarde tanto yo digo que para julio o agosto ya lo tengo que tener en mis manos.........................jejeje
y eso de las ballas es mejor ponerselas a los estadio y poner los estadios en una carpeta y asi rota el estadio para que el mismo tenga sus ballas normales y de la champions
no crees?
Jue Jun 01, 2006 1:59 pm
Pero no me gusta la idea nada, xq para cuando comencemos a editar en condiciones el Pro6 llegara una nueva temporada y ala, a realizar todos los cambios otra vez, y actualizar plantillas...
Full Version