Lun Jun 19, 2006 11:43 am
tngo un problema i s q guardo la configuracion i cierro l programa, vulvo a inciar l programa i sta toda la configuracion desctiva
algin pued ayudrm?
Lun Jun 19, 2006 12:09 pm
es verdad eso tmbn me pasa a mi menuda mierda de programa asi de claro
Lun Jun 19, 2006 12:10 pm
xke me an borrrado la firma y encima sin avisar hijos de puta...
Lun Jun 19, 2006 12:21 pm
gibter,vete a dar x culo a otro sitio...y x cierto el progra ma va perfectamente,te lo puedo asegurar,algo estarás haciendo mal.
Lun Jun 19, 2006 12:24 pm
mira te expliko yo lo abro pongo las opciones de activar o desactivar como me sale de nabo. despues lo guardo en save y luego al abrirlo me salen todas las opciones por defecto,osea como al principio. solucion
Lun Jun 19, 2006 12:31 pm
solucion? mas facil q mear:
mira Save :guardas los camibios, luego exit y te preguntara si kieres guardas los cambios,pos le das a SI y ya sta.Y habla un pokito mejor campeon,q no cuesta nada.
Lun Jun 19, 2006 12:53 pm
Avisado al Administrador
Lun Jun 19, 2006 2:28 pm
a mi me pasa igual, elijo lo q quiero y despues le doy a save, pero cuando vuelvo a abrir el programa me salen desactivados.
Lun Jun 19, 2006 2:42 pm
Mi version de kitserver es la antigua la q dice KDB no GDB como hago para desinstalarlo sin causar problemas, una vez intente y me qedaron todas las camisetas negras, salu2!
Lun Jun 19, 2006 2:47 pm
elalvi_delacurva escribió:Mi version de kitserver es la antigua la q dice KDB no GDB como hago para desinstalarlo sin causar problemas, una vez intente y me qedaron todas las camisetas negras, salu2!
le das a setup.exe y despues a remove, luego eliminas la carpeta q pone kitserver y pones ahi la nueva carpeta (kitserver 5.2.0),creo q asi te servirá.
Full Version