Mar Jul 04, 2006 12:02 am

lo primero haces mal que si el archivo no esta clasificado como unnamed o unknow no lo insertes asi. con ese nombre te esta diciendo que lo insertes jutno a las caras.(el unknow_0006 es un balon!)busca a etoo que esta por el unknow_1600 o por ahi y lo sustituyes y si te dice que es demasiado grande haz lo que te escribi arriba.no haces nada mal si dice q es demasiado grande!es asi!

Mar Jul 04, 2006 12:18 am

pero como localizo al de cada jugador? supongamos a etoo para insertarle la cara nueva?
el otro supongo q es el pelo o tambien tengo q meterle el otro archivo?
el archivo del packs me dice q es el 006 pero en los del juego si me dices q es el 1600 no esta solo me sale hasta el 999.

Mar Jul 04, 2006 12:22 am

oye te seria mucha molestia agregarme al msn y hablamos por ahi,creo q es mas sencillo y rapido q por aqui ;)
si no te importa claro:
este es el mio :el_jimagua@hotmail.com
y espero no darte mucha lata...yo ya piro pa sobar si mañana puedes ya te vere gracias ;)

Mar Jul 04, 2006 12:24 am

no tengo msn solo tengo correo.

vete al foro de general pc que hay tienes un mapa afs.sustituye la face por la de etoo que sale ahi y el peinado por el que quieras y luego en el editor interno buscas el peinado para asignarselo

Mar Jul 04, 2006 9:57 am

voy a intentarlo asi ..dios no pense q me liara tanto con esto :(

Mar Jul 04, 2006 10:44 am

nada tiro la toalla no lo meto a viaje :(
acabo de buscar en el mapa de afs ese e intente hacerlo con etoo lo localice y al cambiar uno por otro me sale un archivo (parecido al del acroba reader) sustituyendo al q trae de origen (parecido a un disco de 3 1/2) ahora no me sale nada del tamaño como antes,pero al querer salir de ahi para probar si el jugador esta cambiado en el pes5 me dice q si no guardo los cambios se perderan y no se donde se guarda ¬¬ y si despues de eso he de hacer algo mas.

gracias por las ayudas tios pero me tendre q conformar como viene de casa :(

Full Version