Lun Nov 13, 2006 7:52 pm

andyrami escribió:
rochifumi escribió:boas, o meu pesfan editor fica a dizer loading e nao arranca!!!
Alguem me pode ajudar please...

mmmm tenes el java??? www.java.com seguro ahi esta! :wink:

sim tenho mas isto nao arranca!!
já fui actualizar e diz que tenho o java mais recente!
sabes se pudera ser outra coisa?
obrigado pela tua resposta

Mar Nov 14, 2006 5:12 pm

Software Java para seu computador

VERIFIQUE A INSTALAÇÃO DO SOFTWARE JAVA

Foi detectado o seguinte ambiente Java:;
Descrição Seu ambiente

Fornecedor do Java Runtime: Sun Microsystems Inc.
Versão do Java Runtime 1.5.0_09

PARABÉNS. Você tem a última versão do Java!

mesmo assim nao funciona...

Vie Nov 17, 2006 9:53 pm

hola me gustaria si alguien es tan amable de explicar como hacer un logo o emblema para poder subirlo al optionfile con el pesfan.....por que hace 2 dias que estoy intentando y no puedo hacerlo. me gustaria que me digan cual es el programa mas indicado para editar una foto o dibujo para que quede con los tamaños, colores, etc. para poder insertarlos en el option file.
desde ya muchas gracias.

Sab Nov 18, 2006 3:15 pm

facutole escribió:hola me gustaria si alguien es tan amable de explicar como hacer un logo o emblema para poder subirlo al optionfile con el pesfan.....por que hace 2 dias que estoy intentando y no puedo hacerlo. me gustaria que me digan cual es el programa mas indicado para editar una foto o dibujo para que quede con los tamaños, colores, etc. para poder insertarlos en el option file.
desde ya muchas gracias.

boas, exprimenta o the gimp. é facil de utilizar!!
www.gimp.org/downloads/

Dom Nov 19, 2006 10:37 pm

con el pesfan se puede cambiar a los jugadores de un equipo en vez de hacerlo en el mod editar del pes6??????????????????

como se hace??????????????

Dom Nov 19, 2006 11:55 pm

no se yo busco lo mismo xD!

Lun Nov 20, 2006 2:46 pm

si, es posible hacer transferencias, todo lo que se hace en el modo editar, solo tienes que poner en la primera pestaña por ej al chelsea y en la otra de al lado derecho al madrid, y arrastras a cualquier jugador al equipo contrario en donde dice empty.

Lun Nov 20, 2006 10:16 pm

matador14 escribió:con el pesfan se puede cambiar a los jugadores de un equipo en vez de hacerlo en el mod editar del pes6??????????????????

como se hace??????????????
ç

¬¬

Mar Nov 21, 2006 4:03 pm

AUpa. Estoy intentando hace run super option file con todos los de segunda autonomicas etc y mi duda es:

como puedo pasar de un of a otro? abro los dos le doy a importar jugadores y no me hace nada.

pregunta2: puedo importar de otro of solo la plantilla de un ekipo y no la de todo el juego?

muchas gracias chicos, a ver si me hechais una mano y lo coloco e descargas. Saludos!!!

Sab Nov 25, 2006 5:13 pm

por q me sale algo de you file must be indexed format?????

Full Version