Mié Dic 13, 2006 10:17 pm

pues muchas gracias por la aportacion MoRpHiUS_x :wink:

Jue Dic 14, 2006 7:23 pm

De nada para eso estamos.

Vie Dic 15, 2006 10:05 pm

Se puede usar esto para los parches de las ligas online?

Vie Dic 15, 2006 11:46 pm

MoRpHiUS_x escribió:Existe un programa que se llama PES6 T&S Exe Editor.

Este programa permite editar el EXE del juego.

Imagen

Descarga:

http://dune31.free.fr/logiciel_PES/PES6 ... r_V1.0.rar

Un saludo !!!

Estas seguro que con esa herramienta al cambiar los nombre de los equipos te permitne el uso online? Porque parece que este año, eso no deja,puesot que se va la conexion

Sab Dic 16, 2006 1:52 pm

hrc88 escribió:
Estas seguro que con esa herramienta al cambiar los nombre de los equipos te permitne el uso online? Porque parece que este año, eso no deja,puesot que se va la conexion

Pues compañero hrc88 no puedo decirte si vale para el online ya que no juego en ese modo.

Solamente lo puse porque permite editar el nombre de todos los equipos y algunas cosillas mas.

Pero realmente no sé si habrá conflicto en el Online.

Un saludo !!!

Sab Dic 16, 2006 5:13 pm

probare a jugar un partido con una selecion q le haya cambiado el nombre por online aver si va y os cuento

EDITO: ya lo he probado y me ha ido bien, no se ha salido a window ni nada :wink:

Dom Dic 17, 2006 5:07 pm

No se porke pero a mi el programa no me habre. Me sale un mensaje de error:

La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación.

A ke se deberá esto?

Salu2

Lun Dic 18, 2006 2:07 am

Naruto_12 escribió:No se porke pero a mi el programa no me habre. Me sale un mensaje de error:

La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación.

A ke se deberá esto?

Salu2

necesitas el windows framework

Lun Dic 18, 2006 3:05 pm

Gracias cesarin, voy a ver si ahora me corre

Salu2

Full Version