Jue Ene 04, 2007 12:20 am

perdonar pero la primera descarga no va:S

Jue Ene 04, 2007 12:48 am

ola oigan poreq ami no me sirve el bootpack
lo instalo donde dice y reinstalo en kitserver y no me funciona solo en modo editar me salen las botas en la cabeza pero en el juego no.....si alguien sabe comno arreglar ese preblema respondame porfavor
xau salu2

Jue Ene 04, 2007 3:15 am

gracias t0nynh0 esto es lo mas importante , para q quieres el bootserver si no tienes las botas ni el map aitorrbb? sin menos preciar

Jue Ene 04, 2007 10:44 am

Ahora hay k ponerse a poner las botas reales, x favor, el que haya echo algun equipo con sus botas reales, que cuelgue el map, gracias

Jue Ene 04, 2007 12:40 pm

shocker escribió:gracias t0nynh0 esto es lo mas importante , para q quieres el bootserver si no tienes las botas ni el map aitorrbb? sin menos preciar

es que tu entiende que hacer un map completo es una matada yo mas o menos me estoi haciendo uno con informacion que estoi sacando y lo colgare en los proximos dias y las botas tio no me digas que no hay recopilaciones de botas de puta madre es cuestion de buscar un poco de todos modos esta bien tu trabajom tonhyo

Jue Ene 04, 2007 1:39 pm

yo e adaptado un poco mejor el map este y ma kedao bastante bien, asik muxas gracias x el map y ole x juce y el bootserver

Jue Ene 04, 2007 2:24 pm

Yo e editao un poco este map y e puesto mejores botas no las pintadas que traen, e puesto las de Borya10 que son la leche y del otro post, e remplazao na mas y inculuido unas cuantas. Si queries descargarlo en mi mirad en mi perfil xD

Jue Ene 04, 2007 4:08 pm

t0nynh0 escribió:Yo e editao un poco este map y e puesto mejores botas no las pintadas que traen, e puesto las de Borya10 que son la leche y del otro post, e remplazao na mas y inculuido unas cuantas. Si queries descargarlo en mi mirad en mi perfil xD

¿Hay que bajarse los dos que tienes o solo la v.2?

Jue Ene 04, 2007 5:20 pm

el bootserver, bootpack es otra cosa.

Jue Ene 04, 2007 5:39 pm

oye una pregunta t0nynh0, e puesto botas de la recopilacion de Borya10 y me salen con unos tacos inmensos, sabes x casualidad como puedo ponerlos bien? gracias un saludo

Full Version