Mar Mar 06, 2007 8:58 am

Ahora he empezado a insertar más escudos en 3D con el Game Graphic Studio en el PES6, pero tengo un problema. Cuando inserto los escudos 32x32 en la página 535 del 0_text no hay problema alguno, aunque inserte los de 64x64, pero cuando inserto los escudos 64x64 (los de 32x32 no se pueden) en la página 536 del 0_text algunos pierden los colores (a pesar de hacerlo con el botón derecho del ratón).

Los escudos están sueltos y tiene extensión "png".

¿Es esto normal?. ¿Hay alguna forma de soucionarlo?.

Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda. Saludos.

Mar Mar 06, 2007 10:11 am

Pues en eso no te puedo ayudar porque yo no he insertado ningún escudo 3d, lo siento.

Lo único que se me ocurre es que los metas en el Archivo de Opciones, eso sí que se que se puede hacer.

Mar Mar 06, 2007 1:54 pm

¿Y me podrías explicar cómo se hace eso de meter los escudos en el archivo de opciones?. Muchas gracias t_marietti.

¿Sabrías decirme también en qué número o números se encuentran las banderas de los países, así como los logos de las federaciones?

Saludos.

Mar Mar 06, 2007 4:20 pm

Las banderas de los paises están en el 0_text, en los unknow 535 y 536. Los logos de las federaciones están en el s_text, en varios archivos.

Para meter un escudo en el optionfile pasalo a 256 colores con el photoshop, formato *.png, y lo insertas con el pesfaneditor.

Mié Mar 07, 2007 8:28 am

Muchas gracias una vez más t_marietti. Me has ayudado muchísimo. Ahora ya puedo poner los escudos y logos que quiera. Gracias. Un saludo.

Mié Mar 07, 2007 9:51 am

ne escribió:Muchas gracias una vez más t_marietti. Me has ayudado muchísimo. Ahora ya puedo poner los escudos y logos que quiera. Gracias. Un saludo.

Me alegra haberte servido de ayuda ;-)

Jue Mar 15, 2007 11:15 am

buenas, yo intento meter escudos con el ggs pero me dice lo de la trasparencia, como lo soluciono??

Full Version