Vie Mar 16, 2007 4:02 pm

tengo una pregunta ace muxo que utilizo este programa pero hace un par de dias
que intento iniciar el programa y me dice que la memoria es insuficiente.
alguien me podria ayudar

Sab Mar 17, 2007 1:11 pm

A mi también me pasa :( Que puedo hacer?

Sab Mar 17, 2007 5:47 pm

a mi tambien me pasa...

pregunta del dkz

Vie Mar 23, 2007 12:57 pm

como se pasaban los mp3 a wav pa luego meterlos en el dkz pal pro6??

un saludo
ah y otra "mira el lado weno por lo menos te has cargado la esfera solar"
nelson de los simpson

Sab Mar 24, 2007 6:26 pm

A mi tb me pasa lo de la memoria, he probado descargando una nueva version , instalando otra....y nada, alguien sabe que pasa?

Un saludo a tod2!

Mié Mar 28, 2007 6:44 pm

gracias!! me sirvio de mucho, un abraso.

Lun Abr 09, 2007 6:17 pm

no me anda el dkz studio alguien me puede ayudar porq me sale q no coinciden los tipos ayuda!!!!

Re: GUIA PARA USAR EL DKZ STUDIO

Lun Abr 09, 2007 6:18 pm

psykothik escribió:para empezar van a necesitar el programa asi q desde este link se lo pueden bajar.
http://files.filefront.com/DkZStudio_09 ... einfo.html

el DKZ STUDIO es un programa q nos va a ayudar a reemplazar archivos dentro de los .afs que trae el juego.
En la carpeta dat donde instalamos el juego tenemos 4 archivos .afs O_text, O_sound y S_text S_sound, las letras de los ultimos dos pueden variar dependiendo el idioma en q tenegamos instalado el juego. Si lo tenemos instalado en ingles seran E_text y E_sound.

Bueno comenzando con un ejemplo lo q podemos hacer es lo siguente. Si nosotros tenemos bajado un marcador, por ejemplo el de FOX SPORTS hecho por naruto_12 (el q yo uso), cuando lo descomprimimos encontramos dos carpetas, o_text y s_text, estas dentro de las mismas tenemos los archivos q corresponden a cada .afs de nuestro juego, por lo tanto lo que tenemos q hacer es reemplazar estas por las originales del juego. Para hacer esto abrimos el DKZ STUDIO sleccionamos Archivo -> Abrir Un Archivo y abrimos el O_text de nuestro juego, una vez cargado lo q hacemos es o buscar por nombre cada archivo e ir importando 1 por 1 o simplemente arrastrar los archivos de la carpeta O_text q viene en el marcador sobre el resto de los archivos, el programa nos va a preguntar si queremos sobreescribirlo y le decimos q si a todo. Una vez hecho esto lo que hacemos es guardar el archivo Archivo -> Guardar Como pero en cualquier otro lado q no sea donde esta el original, ya q el programa mismo no nos va a dejar sobreescribirlo. Cuando se haya terminado de guardar ahi si lo que hacemos es copiar el creado por nosotros sobre el original del juego. Repetimos la misma operacion con el S_text. Hecho esto entramos al juego y vemos q el marcador funciona a la perfeccion.

Lo mismo se puede hacer con vallas sin estar usando un kitserver, caras, botas etc.

Mi recomendacion es tener instalado el kitserver para que todo sea mas facil, aunque de todos modos es importante saber usar este programa ya que dentro de un kitserver los marcadores no vienen.

Espero que les haya servido de algo, cualquier cosa no duden en preguntar

Mié Abr 11, 2007 12:10 pm

psykothik esta muy bien pero a mi me gustaria saber como se configura el data base editor para pes6, pues esta configurado para el 5 y al poner todo me dice que tengo que cambiar la configuracion.
Dsepues en configuracion pongo el ejecutable y el numero de bytes (lo demas ni idea que puedo poner) y me da el fallo: El subindice esta fuera del intervalo!!!
Ayudame o haz un pequenyo tutorial por favor, creo que le serviria a mas de uno.
salu2

Vie Abr 13, 2007 2:44 pm

Podrias explicar mas detalladamente como se seleccionan los estadios,botas,etc..?es que a mi me sale todo bien creo,pero lo de R1 y R2(lo de re pag y av pag para pasar por los kit si me sale) no me cambia los estadios.Que puede pasar?Gracias

Full Version