PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hola speka me podrias mostrar donde esta la opcion "arrastrar" en el photoshop cs2 y decirme como meter loslogos de la cl a la "capa de logo" por favor si me puedes ayudar y si no no importa gracias igual
para arrastar algo de una ventana a otra pulsa la V y te selecciona automaticamente la herramienta de todos modos para arrastrar necesitas usar la flecha que esta arriva del todo a la derecha
para arrastrarla hazlo como lo hace normalmente en windows seleccionas y sin dejar de pulsar lo llevas encima del kit.
saludos
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!
packs yo no he visto ninguno yo voy a google y busco imagenes
aki te dejo la joya de mi corona y un buen ejemplo xDDD
nos vemos
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!
rauliki7 escribió:speka,¿ sabes de algun pack de logos para las mangas?
si quieres voy subiendo los logos de camisetas segun los voy encontrando eso si los subire en modo real es decir que sean de tela
aqui te dejo algunos
que lo disfrutes
Necesito un overlay para que asi me funcione en kit de 2048x1024 y 1024x1024. Ya que el overlay anterior esta diseñado para kit normales de 512x512. Por favor que alguien me ayude.
y yo me pregunto para que esta el tutorial en la primera pagina?