Vie Feb 25, 2005 9:42 am

Hola foreros. Una pregunta. Quiero subierle los stats a Robinho. Los subo con el EditPES4optionfile eso lo tengo claro. Después ¿tengo que crear un para_WE8.bin además del KONAMI-WIN32PES4OPT?. ¿He de cambiar los stats a los 2 Robinhos que aparecen (el de la selección y el otro) para que aparezcan modificados en la Liga Master?.

Gracias. :D

Vie Feb 25, 2005 3:08 pm

asi es, para q aparescan esos cambios n la master debes acer l para_WE8.bin

Lun Feb 28, 2005 8:31 am

CeNa escribió:asi es, para q aparescan esos cambios n la master debes acer l para_WE8.bin

Gracias Cena. :D

Mar Mar 01, 2005 9:37 pm

Muy buen programa, pero alguien sabe como puedo exportar-importar jugadores como lo hacia con el WEditor?

Lo necesito por que meti un parche que cambio rosters por completo y hecho a perder mi ML y quiero recuperar los jugadores que me cambio (ya tenia a Messi muy bien entrenado, al igual que a Iniesta y otros juveniles mas, pero ahora no los tengo ¬¬), lo único que se me ocurre es que con el option file viejo, exportar esos jugadores e insertarlos en el option file nuevo, pero no encuentro la forma, ojala puedan ayudarme :oops:

Saludos

Mié Mar 02, 2005 3:38 pm

Yo tengo el siguiente problema. No se que estoy haciendo mal. Tengo el juego con el parche de WOLF. Y cuando quiero que me cargue la base de datos me carga la base de datos anterior. Por ejemplo yo con el editor comun y corriente (El del juego) pase al Chelo Delgado a Boca. Pero cuando lo cargo con este programa no esta. Lo instale para pasar al mellizo Guillermo a Boca.

Jue Mar 10, 2005 3:12 pm

hola foreros soy novatillo en esto

he creado el option file a mi gusto y no me sale en la liga master

me podeis explicar en que consiste el proceso completo para que aparezcan correctamente todos los stats que he editado??

tengo pes4 con el parche de wolf

muchas gracias

Jue Mar 10, 2005 3:12 pm

hola foreros soy novatillo en esto

me podeis explicar en que consiste el proceso completo para que aparezcan correctamente todos los stats que he editado??

muchas gracias

Jue Mar 10, 2005 7:50 pm

beticismo escribió:hola foreros soy novatillo en esto

muchas gracias

CeNa escribió:asi es, para q aparescan esos cambios n la master debes acer l para_WE8.bin

lee un poquito mas :wink:

esto es para el firefox

Vie Mar 11, 2005 9:21 pm

por si no te acuerdas ayer puse una dudita de que los cambios que hacia a los jugadores para subirles un poco su tecnica,no se veia reflejada en la liga master,he leido el post y no he encontrado nada referente de como hacerlo,miento solo una cosa lo de crearlo par el w8i bin,eso ya lo hacia y no me funcionaba tampoco,si no es mucho pedirte podrias dar una explicacion de como hacerlo,y esta vez no me digas que busque mas o que lea mas o que me vaya a los tutoriales.lo que pasa es que tambien hay gente torpe en ciertas cosas,sin mas que decirte y si tienes un ratito me lo explicas o pones un enlace donde los torpes podamos aprender.

un saludo

Mié Mar 23, 2005 6:45 pm

a ver si alguien me puede echar a mi una mano sabe alguien como unir varios Option files con este programa sin tener k meterlos a mano ????

Full Version