Lun Feb 21, 2005 7:54 pm

jaja si q golazo la cosa es q cuanto te pesa a vos el gif pradoperez???

Lun Feb 21, 2005 9:09 pm

me parece q 200 y pico kb, no se miralo tu, guardate la imagen en tu pc y lo miras :P

Lun Feb 21, 2005 9:24 pm

viste q yo tenia el de cantona bueno lo hice yo con ese programa q dijiste(espectacular ese programa Gracias) y pesaba el mio algo de 100kb y me dijieron q lo saq vos como sos moderador no te dicen q te lo saques???

Lun Feb 21, 2005 10:57 pm

si ke debería kitarselo xDD, máximo 50Kb prado :P

Lun Feb 21, 2005 11:51 pm

okok, sin problemas, ya lo quito, pero QUE CHICHARRO!!!
ahhh, no es por ser o dejar de ser moderador, quiza sea por que lo he puesto hace dos horas y no le ha dao tiempo a nadie a verlo....(yo no sabia lo de los 50k) pero vamos, q manos a la obra pa reducirlo ahora mismo.....
me voy pero seguro q mañana volveré......XD

Mar Feb 22, 2005 12:14 am

ale despues de una ardua labor de megacompresion lo he dejao en 58k, espero q nadie tenga ningun problema, y si lo tiene como soy moderador le echo del foro y si me pongo incluso del pais q tengo muchos contactos.....XDDD

Mar Feb 22, 2005 12:44 am

jajajajjaa XDD q bien dicho jajajaja

Mar Feb 22, 2005 1:32 am

no en serio q si quereis le quito los 8 k q me sobran pero vamos q entonces ni se le va a ver a este bergkamp....y merece la pena...

Mar Feb 22, 2005 2:11 am

es verdad, otra cosa pradoperez, vos como lo haces el gif apartir de q?? osea juntas fotos y lo armas sacandole al video o lo haces del video como???porq yo hice uno pero pesa mucho y dura poco :?

Mar Feb 22, 2005 4:02 am

redrat escribió:es verdad, otra cosa pradoperez, vos como lo haces el gif apartir de q?? osea juntas fotos y lo armas sacandole al video o lo haces del video como???porq yo hice uno pero pesa mucho y dura poco :?

importas al archivo (.avi) y lo guardas como gif asi de sencillo.
Nach0

Full Version