Lun Nov 17, 2008 10:14 pm

Cristiano_7 escribió:esto es lo k m sale Imagen

todos los archivos del rar que bajas los tienes que pegar en la carpeta save en mis documentos, donde se guardan todo tu progreso, sino el editor no funka.[/b]

Lun Nov 17, 2008 10:16 pm

No Cristiano_7, no tienes que tener el juego en marcha. Tienes que descomprimir los archivos en la carpeta save (por defecto Mis documentos\KONAMI\Pro evolution soccer 2009\save), en el archivo leeme que está dentro del rar estan las instrucciones. Y lo del slot se refiere a donde tienes guardada tu partida.

Imagen

En este caso el slot donde esta el jugador es el 3

Mar Nov 18, 2008 10:16 am

A mi era eso lo que me pasaba. Al final lo que hice fue ir a la carpeta konami de mis documentos, dónde está el option file. Ahí elijo el archivo del modo leyenda y con el botón derecho del ratón escojo "abrir con". Después "elegir programa", después "examinar" y busco el programa que modifica los parámetros.

Y ya está. Funciona al 100%, espero que te sirva. Saludos.

Mié Nov 19, 2008 12:03 am

si es que no os molestais para nada en abrir el jodido readme, como os vais a enterar?

Mié Nov 19, 2008 4:40 pm

El programa funciona perfecto... que buen aporte. Y acomodé mi tecnica, balance y tiros libres que era lo que mi jugador tenía demasiado bajos :D

Jue Nov 20, 2008 9:40 pm

muchas gracias por la informacion....XD

Jue Nov 27, 2008 4:04 am

che hay alguna manera de editar ... los 3 stats los de preccion pie malo etc
??

Jue Nov 27, 2008 11:25 am

fifa-1987 escribió:che hay alguna manera de editar ... los 3 stats los de preccion pie malo etc
??
no, nadie ha encontrado todavía la manera de editar eso

Jue Nov 27, 2008 5:29 pm

buen programa luciano, ta calidad :wink:

Jue Nov 27, 2008 8:04 pm

muy bueno el programa luciano eres un crack!!

Full Version