Sab Abr 30, 2005 11:22 pm

jajaja justamente oi actualizaron el programa pero ya esta todo arreglado xD ;) :D

Dom May 01, 2005 6:45 pm

pues siento decirtelo, pero sigue sin funcionarme la descargo, joder, ahora q ya se como puedo hacerlo no me dejan, anda q...

Dom May 01, 2005 7:00 pm

jajaja tienes razon...el tipo nuevamente actualizo el programa ¬¬

Lun May 02, 2005 2:40 pm

cena o alguien q entienda un poco de esto a mi m pasa algo parecido a lo de kanito yo cambio las banderas las habilidades... y en el juego se me cambia pero hago lo de create para_we8.bin para lo de la liga master y me da este error:''para_we8.bin won't accept created players in nattional squads'' y le doy a aceptar y m sale :''unable to write file'' voy al pro y no se m cambian las habilidades
a ver si me podeis ayudar
un saludo

Lun May 02, 2005 6:06 pm

Al final he conseguido descargarlo, pero sigue sin cambiarme las stadisticas d la liga master, asi q... creo q no hay remedio

Lun May 02, 2005 7:30 pm

kanito a mi m pasaba lo mismo ya me va,t digo como m va a mi:
cambias lo q quieras del option file con el editpes4,lo guardas,y con el programa save2para abres el option file y con el parawe8 q t crea en la carpeta save lo mueves a la de patch 1.1 y ya esta espero q t sirva de ayuda si tienes alguna duda m lo dices
un saludo :wink:

Mar May 03, 2005 5:23 pm

Pues sigue sin funcionarme, he hecho lo q me has dicho (q ya lo habia probado hace un tiempo) y no m ha funcionado, lo mismo s por la version o algo, no tngo ni idea

Mar May 03, 2005 5:48 pm

tndrias q probar cn un option nuevo...quizas ai t resulta

Full Version