Dom May 28, 2006 7:29 pm

como ago para q salgan 3º eqipaciones d portero y jugador?

Dom May 28, 2006 7:51 pm

CUANDO PONGO LOS BALONES DEL KITSERVER SE ME SAL A WINDOWS.
como hago para solucionarlo??????.Diganme Por FAvor

Dom May 28, 2006 9:00 pm

abra mas adelante un bootserver??????????????

Dom May 28, 2006 9:15 pm

FrAxX escribió:
Narev escribió:
gollum16 escribió:
carrabouxo escribió:
gollum16 escribió:
carrabouxo escribió:Una pregunta, los kits se cambian con el tabulador,hasta ahí bien,pero como se agregan más kits de porteros? :?
salu2

Insertándolos en su carpeta de Kitserver

Ya,hasta ahí llego xD, pero como los inserto, es decir, que nombre le tengo que poner a la carpeta:
ga-1a portero
gb-2a portero
pa-1a jugador
pb-2a jugador
gx-3a jugador
g?-3a portero

ga-1ª portero
gb-2ª portero
gx(gx-1,gx-2...)-3ª,4ª,5ª...de portero (no de jugador como tú tienes puesto).
pa-1ª jugador
pb-2ª jugador
px(px-1,px-2,px-3...) - 3ª,4ª,5ª...de jugador

no hace falta poner gx, con g y algo detrás ya vale. Por ejemplo g-003home_06-07

Pos yo tengo puestas 4 ekipaciones de portero y cuando voy a elegir solo me salen 3. Y probe kon gx-1 y ahora tengo puesto gc (en la 4º ekipacion) y na de na k no aparece. XD

Exacto, creo que GX si es necesario, lo que pongas después ya es al libre albedrío :wink:

Dom May 28, 2006 9:44 pm

weno.. decirles k es estupendo.. pero teng 1 problema

pork koño se man borrao los kits de las selecciones.. kn lo bien k estaban.. :'( (solo las selecciones y los minikits de los de españa tb)

gracias!
Última edición por Tristan_9 el Dom May 28, 2006 10:37 pm, editado 1 vez en total

Dom May 28, 2006 9:44 pm

:( :( :( , pues si se carga todo, sabeis como puedo volver a tener las caras que tenia antes de instalarlo, no consigo ponerlas de ninguna manera, haber si algun colega me puede hechar una mano :oops: :oops: :oops:

Dom May 28, 2006 10:29 pm

ponle una almohadilla al archivo fserv.dll de forma k kede asi: #fserv.dll, yo lo e e instaldo asi y no me a cambiado las caras, como decia un post antes.lo k nose es si al tenerlo ya puesto te las devolvera como las tenias antes, pero prueba :)si kieres los balones ve a la seccion otros y bajate el de la pagina francesa k funcionan todos .

Lun May 29, 2006 12:52 am

alguien sabe la forma o si se podria poner una preview de cada balon???

Lun May 29, 2006 1:51 am

No entiendo nada, quien me podria explicar desde ceo como se hace esto del kitserver yo ya lo descargue donde pongo la carpeta ahora y q hago con los archivos q hay dentro ?? alguien si es tan amable me podria explicar...les dejo mi correo si quieren contestar directamente ahi guachopistola_22@hotmail.com muchas gracias al q conteste chau

Lun May 29, 2006 2:24 am

Primero antes de instalar el Kitserver nuevo hay que leer el manual.. ahi dice clarito que es una versión de prueba y tiene algunos fallos (referido al faceserver) asi que ANTES DE INSTALAR EL KITSERVER DEBEN RESPALDAR SU OPTIONFILE.. si ya tienes muchas caras insetadas no es recomendable antivar el kitserver, asi que antes de correr el juego deben desactivar manualmente el faceserver como lo dijo un amigo más atras, editando el archivo kload.cfg asi:

gdb.dir = ".\"
DLL.num = 6
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
DLL.2 = "kitserver\kserv.dll"
DLL.3 = "kitserver\bserv.dll"
#DLL.4 = "kitserver\fserv.dll"
DLL.5 = "kitserver\lodmixer.dll"

Luego de hacer esto instalan el kitsever sobre en pes5.exe y lo corren.

PD: Yo lo instalé y me cambió sólo algunas caras de las que habia insertado, pero las corregí insetandolas en el kitserver, las caras especiales no las toca asi que ahi no hay problema.

Full Version