Dom Jul 09, 2006 11:52 pm
miguel__88 escribió:buaaaf vaya herramiento que se ha sacado algun fiera de la manga, os debo la vida! jaja, una preguntita así casi sin importancia xD, los estadios para que funcionen con este kitserver donde andan?? ya que solo he visto los dos que alguien ha colgado en este mismo hilo, si teneis alguna direccion ke existan x ai bastante, o esta esperdigaos por los foros o demás, enfin gracias por esta herramiento! saludos
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=26741
Lun Jul 10, 2006 12:06 am
gracias gran rey mkprods, xDD aki plan de way se ma surgio una complicación, por un lado que siempre me sale las letras ahí en mitad molestando, pero he visto antes en un post como se arregla... así que mi mas sincera enhorabuena al creador de esta maravilla!
Lun Jul 10, 2006 1:30 am
pero, y como hacer funcionar esto en una liga master por ejemplo q es donde verdaderamente molaria?
Lun Jul 10, 2006 1:06 pm
A mi me va perfecto lo de la liga master no se si me va o no me va pero si no me fuese da igual dado que los estadios originales del juegos los e sustituido tambien asique en mi parche que estoy haciendo no quedara ni rastro de los antiguos estadios si os interesa el parche es PES-SHOW 06/07 un saludo amigos
Lun Jul 10, 2006 2:32 pm
rigolino escribió:pero, y como hacer funcionar esto en una liga master por ejemplo q es donde verdaderamente molaria?
con el numero 7 pones home team en lo de seleccionar estadio y te sale el predefinido para ese ekipo del estadium server.
Lun Jul 10, 2006 3:33 pm
La verdá es que esto de poner tener to los estadios que uno quiera esta muy guapo, ademas de todas las equipaciones de futbol y los balones, pero a nadie mas se le sale a windows de vez en cuando, y siempre cuando intenta entrar en modo entrenamiento???
Salu2
Lun Jul 10, 2006 3:53 pm
Pero eso de que se te salga a windows es problema de los balones buscate el balon k da el conflicto y lo eliminas y voila ay tienes solucionao el problema amigo a mi no m sale a windows ni nada de eso, un saludo me rula de vicio
Lun Jul 10, 2006 4:25 pm
A mi ahora se me sale a windows en medio de un partido al ir a hacer algun cambio en concreto. Eso no puede ser por el stadium server... Es mas probable q sea del option file, no???
Lun Jul 10, 2006 5:31 pm
si es en medio de un patido si puede ser por el option file o por el 0_text, prueba a ver y me dices
Lun Jul 10, 2006 7:47 pm
pues no lo doy conseguido, ni siquiera me salen en la preview en el museo
ayuda?
Full Version