Lun Abr 30, 2007 1:21 am
alguien me puede ayudar me descargue el ps fan y no me funciona instale el java la maquina virtual y el netframework
por favor ayudenme
Dom May 06, 2007 7:29 pm
salad escribió:editar todo menos aparencia de jugadores,ekipos,logos,emblemas,estadios,pesshop,....
y para la apariencia de jugadores que podemos hacer
Mar May 08, 2007 3:46 pm
ola me podeis resolver esta duda???????
kn el Pes Fan Editor, si tngo un ekipo por ejemplo el Chelsea y kiero pasar todos los jugadores de ese akipoi a otro por ejemplo el Arsenal. k tngo k pasarlos todos 1 a 1 de un lado a otro o ai una manera mas rapida??
kntesten lo mas rapido posible kiero trminar ya mi parxe!! XD XD
Mié May 09, 2007 2:03 pm
Para editar la apariencia podéis usar el EPT OptionFile Manager, que es otro programa para editar OF's que te permite editar la apariencia y otras cosas. El problema es que no sale un editor, y sólo puedes poner los números de los parámetros de las caras. Aquí os dejo un enlace donde lo puse:
http://www.dekazeta.net/index.php?showt ... ntry654526
Lun May 14, 2007 11:58 pm
muchas gracias capo por el aporte recien cominzo!!!!!!!!!
Mar May 15, 2007 9:03 pm
pueden subir otro link a
www.filefont.com
porque a mi no me anda el que aparece aqui
gracias
saludos
Jue May 17, 2007 4:22 pm
quisiera saber como puedo poner un jugador creado con el pes fan en un ekipo cualkiera
Jue May 17, 2007 8:05 pm
Chicos una pregunta, quiero cambiar el color de los hinchas, por ejemplo, un equipo q tiene publico de color rojo, quiero q tenga color azul, intente con el PESFAN editor cambiar el color de la bandera pero no me funciono cuando fui a jugar. Alguien sabe por q?
muchas gracias chicos
Jue May 17, 2007 10:48 pm
por favorrr !! subanlo a otro sitio porque no puedo descargarlo!!!
www.filesfont.com
toy medio desesperadito !!! xD
gracias
Vie Jun 08, 2007 7:15 pm
Me lei todas las paginas del thread y vi un monton de gente con la misma duda que yo:
Quiero pasar DETERMINADOS equipos de un option file a otro, incluyendo las alineaciones, SIN tocar el resto. Alguien sabe si se puede o no??
Y de ser asi como??
Por favor alguien responda porque hace meses que se esta con esa duda...
Full Version