Mié Nov 29, 2006 5:00 pm
era para ti, pero la hago mas facil
todavia no hay face ni hairserver, al menos por un par de semanas mas calculo, salvo q el juce salte con una sorpresa
Jue Nov 30, 2006 3:16 am
como se ponen las caras
como por ejemplo la cinta ronie
Jue Nov 30, 2006 3:58 am
lee el post justo encima del tuyo
Jue Nov 30, 2006 9:16 pm
Hola, tengo un problemas con este estupendo agregado del PES6, me funciona todo bien excepto los balones, he puesto la version 6.2.1, pero desde ninguna version me funcionan los balones. Pos si sirve de algo, no tengo ningun parche instalado
Saludos
Jue Nov 30, 2006 10:08 pm
k grande asi si k le podemos bacilar alos del fifa
Vie Dic 01, 2006 6:24 am
Danieru, que significa que no te funcionan?
Vie Dic 01, 2006 4:55 pm
Que se me sale a windows, pero lo he arreglado con el 3danalize, seleccionas el exe del pes6, selecciono "forceSW TnL" "emulate HW TnL caps" y "emulate otherDX8.1 caps" y me funciona, aunque en los docs que hay del kitserver, he visto que en la configuracion pone tambien algo de eso editando el archivo, y voy a probar y os cuento.
EDITO: Edito para decir que he probado a modificar el archivo de configuracion y no me a servido de nada, asique ya sabeis, al que se le salga a windows cuando eliges balon, yo lo he solucionado con lo que explico aqui.
Saludos
Vie Dic 08, 2006 12:27 pm
sabeis si el kitserver redentiliza el pes6 o cualkier pro??
Vie Dic 08, 2006 4:47 pm
probable que si, al menos un poco
especialmente cuantas mas cosas le agregues
Mié Dic 13, 2006 8:26 pm
podeis poner otras putas paginas que esas son un puto rollo y estanen ingles joder soi cojonudos
Full Version