-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

...::Kit Server::... Post Oficial===>Nueva Version+KDB : Herramientas Edición - Página 12

• Patrocinios

...::Kit Server::... Post Oficial===>Nueva Version+KDB

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, kikev10, ErMasLoko, santa_santiago, gatolopez91, JoSe-K, EddieCrow, carlos_cs22, Cop, spacelord, migo, fruly, mllamas31

Notapor damonz » Dom Sep 11, 2005 12:25 am

Hola gente, espero ke me puedan ayudar... he leido cada post de este stikcy pero no he logrado solucionar mi problema...
les comento como es... Instalo el kitserver de la forma para cuando tienes problemas... y cuando voy a empezar a jugar un partido de la master.. en la pantalla de seleccion de camisetas el juego se cuelga.. y se sale a windows..
lei por ahi ke algunos tenian el problema y lo solucionaron... tambien probe con el 3d analizer y tampoco funciono... espero ke alguien me pueda ayudar...

si me pueden dejar algun msn para contactar... de kualkier pais... necesito ayuda...

desde ya muchas gracias
damonz
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor migo » Mié Sep 14, 2005 7:49 pm

Huy yo tengo un problema similar pero no solo con la liga, sino con cualquier partido, amistoso, liga, copa, lo que sea, cuando me va a mostrar el pantallaso de los uniformes el juego se Bloquea y sale a Guindows, la verdad me tiene del pelo ese HP problema, ayudennos porfa :D :D :D
www.clangk.com

porque siguen preguntando que es gK?
migo
Aficionado
Aficionado

Notapor migo » Mié Sep 14, 2005 8:40 pm

Huy yo tengo un problema similar pero no solo con la liga, sino con cualquier partido, amistoso, liga, copa, lo que sea, cuando me va a mostrar el pantallaso de los uniformes el juego se Bloquea y sale a Guindows, la verdad me tiene del pelo ese HP problema, ayudennos porfa :D :D :D
Haaaa, por cierto, tengo el PES4 V1.10 y el kit Server 4.3.9.

Espero ayudas !!!!
www.clangk.com

porque siguen preguntando que es gK?
migo
Aficionado
Aficionado

Notapor ismaeluco » Lun Sep 26, 2005 5:32 pm

Hola, yo tengo instalado el kitserver 4.3.1 y creo que bien instalado y configurado. En uniformes le puse los del kit 2005-06 y en balones los del kit de 100 balones. El problema es que cuando juego me sale en seleccion de uniformes la estrella en el centro pero no me cambia ni balones ni equipaciones. Y me salen las equipaciones que habia antes. ¿Como se puede arreglar esto? ¿Que estoy haciendo mal? Gracias.
ismaeluco
Aficionado
Aficionado

Notapor fruly » Mié Oct 12, 2005 11:01 pm

che me funca de lujo el kitserver, el gran problema es que no me funcan los balones, cada vez que eligo uno se me sale le juego al escritorio :cry:

alguien sabe como arreglar ese problema?

gracias
fruly
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor spacelord » Mié Nov 02, 2005 2:37 am

Alguien sabe como solucionar el problema que los Kits se vean mal con Kitserver 5 para PES5 Full?

Los puedo ver pero se ven con las texturas cambiadas.

Saludos!!!
spacelord
Expulsado
Expulsado

Notapor elluterio » Mié Nov 02, 2005 5:03 pm

Estaria bien antes de preguntar, informar q hay una nueva version para pes5....
Ya de paso informo q hay nueva version de dkz studio (incluye editor para el juego).
Si lo veis conveniente crear nuevos post-it para ambos programas
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor lucho_asdasd » Mié Nov 02, 2005 11:24 pm

Hola a todos!! quiesiera saber donde puedo conseguir las camisetas nacionales!!, es decir para agregar al kit server del pes5!! borre todo lo del pes4 :(
lucho_asdasd
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Gonza2005 » Sab Nov 05, 2005 12:08 am

hola gente les cuento que yo no puedo instalar el kitserver de PES5 ya que no me deja... sin alguien sabe sabe como hay que hacer para que funque que me lo diga

MUCHAS GRACIAS
Gonza2005
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elluterio » Mar Nov 08, 2005 1:22 pm

Ahora q ya esta puesto el enlace al nuevo kitserver y q su uso sera mas masivo....aver si alguien que lo pruebe y le vaya nos explica algo.
Yo lo instalo igual q en PES4...siguiendo las instrucciones. Pero al llegar al juego...no pasa nada...el equipaje del madrid q va incluido no lo mete...y tampoco sale ningun tipo de texto como en el PES4.
No dice nada tampoco en las instrucciones de las "hotkeys" o teclas para cambiar la equipacion con el kitserver. ¿ya no funciona asi??
Alguien al que le vaya q explique como le funciona.
Graciasssss
elluterio
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Herramientas Edición