Mié Ene 03, 2007 9:37 pm
1.0.5 o 1.0.4¿?
Hemos pasado del 1.0.3 al 1.0.5¿?
(No quiero ser tocapelotas, solo es por si hay una version intermedia que no habeis mencionado)
Mié Ene 03, 2007 9:56 pm
1.0.5 o 1.0.4¿?
Hemos pasado del 1.0.3 al 1.0.5¿?
(No quiero ser tocapelotas, solo es por si hay una version intermedia que no habeis mencionado)
la 1.04 esta en la pagina 1
saludos!!!!!!!
Mié Ene 03, 2007 11:57 pm
no se xk me pasa pero tengo metio to y en el menu editar solo me salen 3 o 4 tipo de botas aunk en el map salen otras y luego en el partio no me salen ninguna y me sale la primera bota del bootpack k tenia antes
Jue Ene 04, 2007 12:11 am
Jesulyy10 escribió:no se xk me pasa pero tengo metio to y en el menu editar solo me salen 3 o 4 tipo de botas aunk en el map salen otras y luego en el partio no me salen ninguna y me sale la primera bota del bootpack k tenia antes
Intentare ayudarte aunke seas beticoo ehh, jeje. Desinstala el kitserver, entras al pro, luego en el menu editar entras en editar botas y las pones por defecto. Te sales del pro y vuelve a instalar el kitserver. Suerte
Jue Ene 04, 2007 12:59 am
ahora desinstale kisterver si hacer lo k me dijiste ( x k todavia no lo habia leido) y lo volvi a instalar ahora me sale todos los ekipos con una misma bota de bootserver
Jue Ene 04, 2007 1:13 am
muxas gracias ya lo he probado y me sirve claro lo k ai k hacerle es ponerselo en el tipo uno gracias
Jue Ene 04, 2007 1:40 am
necesito esta bota alguien me podria decir donde poder encontrarla : Nike MVIII WhiteBlackMetallic Silver
saludos ':?'
Jue Ene 04, 2007 5:02 am
zidanes-rafalekus escribió:necesito esta bota alguien me podria decir donde poder encontrarla : Nike MVIII WhiteBlackMetallic Silver
saludos ':?'
En el pack de Valmir, subido en evoweb (en el foro, en otros puse los enlaces a su pack y al map completo que hicieron en wevolution:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42028 )
Full Version