Lun May 29, 2006 9:40 pm
hoal, tengo un problema... cuando estoy jugando por un rato, me tira un error y se me sale juego!!! A QUIEN MAS LE PASA?? TIENEN LA SOLUCION PARA ESTO??
GRAX!!!
Lun May 29, 2006 9:51 pm
lupen escribió:Hola, en otro post, he visto que para solucionar el tema de las salidas a windows, alguien decia que se editara el archivo kload.cfg y pusiera esto:
# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 1
dx.emulate-HW-TnL = 1
A quien le ocurre que lo pruebe a ver q tal va, yo es que hasta esta tarde no voy a poder hacerlo.
Salu2
e probao esto y no funciona se me sigue saliendo a windows cuando juego unos pocos de partios, lo de los balones está de puta madre pero lo tienen que perfeccionar si no...(ya voy por 17 balones

)
Saludoss
Lun May 29, 2006 10:13 pm
a mi me pasa lo mismo no anda
Lun May 29, 2006 10:56 pm
sergimax escribió:Es normal que se me jodan (perdon por la palabra) todas las caras que tenia puestas sin meter mano al faceserver???
Pues creo q si! Ami me paso... no toke lo del faceserver pero me las cambio todas..... me toco ubicarlas con el editor interno
Mar May 30, 2006 1:58 am
Pues ami no me ha cambiado las caras
Hay alguna forma de ke los balones sean de forma aleatoria???
Joer, estaria de putisima madre ke se pudoieran meter tambien todas las botas ke kisieras
Mar May 30, 2006 2:55 am
A mi me acaba de surgir una duda ¿influye en algo tener imagenes de los balones en distinto tamaño? es decir, da lo mismo si tengo los balones en 2 o 3 tamaños distintos, o solo hay que dejarlo en uno solo? ya que yo tengo balones en tamaño 256x256 y 512x512, y no me gustaría arreglar cada balon que sea mas pequeño
Mar May 30, 2006 2:00 pm
LaoKonTe escribió:Pues ami no me ha cambiado las caras

Hay alguna forma de ke los balones sean de forma aleatoria???
Joer, estaria de putisima madre ke se pudoieran meter tambien todas las botas ke kisieras

Si pues andate con cuidado porque a mi no se me cambiaron hasta unos dias despues de instalarlo, yo que tu haria una copia de seguridad por si las moscas
No se si me he vuelto cegato, pero no veo ni el listplayer.txt, para los numeros de las caras, por ningún lado, y en el manual no se concreta tampoco los números de los jugadores, aparte de eso parece estar bien, si alguien tiene info, que ponga un post.
hayate escribió:A mi me acaba de surgir una duda ¿influye en algo tener imagenes de los balones en distinto tamaño? es decir, da lo mismo si tengo los balones en 2 o 3 tamaños distintos, o solo hay que dejarlo en uno solo? ya que yo tengo balones en tamaño 256x256 y 512x512, y no me gustaría arreglar cada balon que sea mas pequeño

Yo creo que no porque yo tambien tengo balones de diferentes tamaños y no me da error o algo asi
Mar May 30, 2006 2:14 pm
Para Ver la lista palyerlist.txt tenes primero que inicar el PES5 y cuando cargue el option file (o sea apenas inicia el juego) apretas alt+F4 para sacarlo. y estara en la carpeta del kitserver
Full Version