Mar May 30, 2006 2:19 pm
sergimax escribió:LaoKonTe escribió:Pues ami no me ha cambiado las caras
Hay alguna forma de ke los balones sean de forma aleatoria???
Joer, estaria de putisima madre ke se pudoieran meter tambien todas las botas ke kisieras
Si pues andate con cuidado porque a mi no se me cambiaron hasta unos dias despues de instalarlo, yo que tu haria una copia de seguridad por si las moscas
Mar May 30, 2006 2:23 pm
Mar May 30, 2006 2:31 pm
Mar May 30, 2006 2:40 pm
LaoKonTe escribió:sergimax escribió:LaoKonTe escribió:Pues ami no me ha cambiado las caras
Joer, estaria de putisima madre ke se pudoieran meter tambien todas las botas ke kisieras
Si pues andate con cuidado porque a mi no se me cambiaron hasta unos dias despues de instalarlo, yo que tu haria una copia de seguridad por si las moscas
Ya lo he hecho por si acaso, hombre precavido...
Pero otra cosa ke me pasa eske ya he aprendido a meter balones (editando el map) pero no me salen en el juego o se me ven corridos y de otro color (por ejemplo meto el aerow magic y me sale el aerow blue corrido) y en el map he comprobado ke he metido todo bien,el caso eske los unicos balones ke le he podido meter son los ke encontre en la seccion otros ke ya venia la carpeta ball hecha, cuando le intento meter yo no salen bien![]()
Mar May 30, 2006 2:59 pm
Mar May 30, 2006 3:26 pm
dieju escribió:LaoKonTe escribió:sergimax escribió:LaoKonTe escribió:Pues ami no me ha cambiado las caras
Ya lo he hecho por si acaso, hombre precavido...
Pero otra cosa ke me pasa eske ya he aprendido a meter balones (editando el map) pero no me salen en el juego o se me ven corridos y de otro color (por ejemplo meto el aerow magic y me sale el aerow blue corrido) y en el map he comprobado ke he metido todo bien,el caso eske los unicos balones ke le he podido meter son los ke encontre en la seccion otros ke ya venia la carpeta ball hecha, cuando le intento meter yo no salen bien![]()
mira d k no t ekivocas al poner el msimo mdl k tienen, k no se te olviden algunas comillas (") o k al fina l d mdl pongas .bin
saludos
Mar May 30, 2006 3:31 pm
Mar May 30, 2006 4:53 pm
ferga escribió:Para Ver la lista palyerlist.txt tenes primero que inicar el PES5 y cuando cargue el option file (o sea apenas inicia el juego) apretas alt+F4 para sacarlo. y estara en la carpeta del kitserver
Mar May 30, 2006 5:23 pm
Mar May 30, 2006 5:25 pm
freeneo escribió:Tengo un pequeño problema. El Kitserver me va bien, me aparecen los uniformes en el juego y la opcion de elegir los balones, pero cuando paso a la pantalla de la alineación (antes de empezar el partido) se me queda colgado el PES5. Porq puede ser??? He probado a borrar la optionfile y q la genere de nuevo y nada...
Si alguien puede ayudarme!! Si no me qdare sin probar el kitserver nuevo.