Jue Jul 27, 2006 11:17 am

plzplz escribió:chavalesssssssssssssssssssssss ennnnnnnnnnnnnnnn evo web ya esta la descarga de la recopilacion de casi el 100 por cien de todos los estadios de primera
http://files.filefront.com/stadium_p.../fileinfo.html
aqui esta la descarga

No funciona el link, pero bueno creo que es este mismo de aqui

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=28221

Lun Jul 31, 2006 10:00 pm

tengo un pequeño prblema, cuando estoy para elegir el estadio no quiero elegirlo porque quiero usar uno ue viene dentro del 0_text y lo dejo en game choice, entonces en el menu donde se escoge el estadio pongo un estadio para jugar seguido todas las partidas de exibicion por ejemplo el nou camp, el primer partido amistoso que juego es normal juego en el nou camp, pero el siguiente partido cuando termina el primero y le doy a elegir otros equipo se cambia el estadio no se que pasa yo lo dejo en el nou camp y al comienzo lo deje en game choice y no se porque se me cambia de estadio, yo no puse al azar para que se me cambie en cada partido.
Haber si alguien me podria ayudar.
Garcias

Mar Ago 01, 2006 12:13 pm

ManuelS escribió:tengo un pequeño prblema, cuando estoy para elegir el estadio no quiero elegirlo porque quiero usar uno ue viene dentro del 0_text y lo dejo en game choice, entonces en el menu donde se escoge el estadio pongo un estadio para jugar seguido todas las partidas de exibicion por ejemplo el nou camp, el primer partido amistoso que juego es normal juego en el nou camp, pero el siguiente partido cuando termina el primero y le doy a elegir otros equipo se cambia el estadio no se que pasa yo lo dejo en el nou camp y al comienzo lo deje en game choice y no se porque se me cambia de estadio, yo no puse al azar para que se me cambie en cada partido.
Haber si alguien me podria ayudar.
Garcias

A mi tambien me pasa eso, y la verdad es q no se de q es

Mar Ago 01, 2006 7:08 pm

Que nos responda alguien, queremos jugar todas las partidas en un mismo estadio y no sabemos como se hace

Mié Ago 02, 2006 2:01 am

Bua tios ke wapoooo
Gracias por el programa mazo facil de instalar y todo a la primera,,, perfet...
me e e bajado el de bernabeu y funciona a la perfet ke wapo
y kuadno e visto el enlace kon tantos estadios bufffff me korro de la emocion
benga chavalaes ke wapooooo
me toy deskargando todos los estadios y tengo unas ganas de probarlos ke buf benga peña
SalUdOsss!!!!!1

Y cuando e visto la foto de San Mames digo ke wapo el puto jefe el ke se lo a kurrao es klabado jajaja

Lun Ago 07, 2006 10:10 pm

El Stadiumserver compatible con kitserver 5.2.1 es compatible con el kitserver 5.2.2?

Se que es complicado (lo haría yo mismo pero no tengo tiempo) pero...alguien podría hacer un minitutorial paso por paso de como instalar los estadios (con los cambios a realizar en los ficheros kload, las carpetas a crear con el clima correspondiente a cada estadio, lo de los numeros 7-9...)?

Muchas gracias

Lun Ago 07, 2006 10:34 pm

Da igual, me he quitado el kitserver 5.2.2 y me he colocado el 5.2.1. He hecho todo lo que decía Elkhattabi y funciona a las mil maravillas!!!!.Qué gozada!A bajar estadios como loco!

Mil gracias!

Vie Sep 15, 2006 10:32 pm

se puede usar para ps2?
como se usa?
como se consigue el kit server

Full Version