Moderador: Moderadores
sergimax escribió:Como se edita ese archivo?? Yo lo he abierto y veo todo eso, pero cuando voy a poner la almohadilla no me deja ponerla
hayate escribió:Les voy a dar un consejo, por ahora no usen el faceserver, recuerden que es una version beta y tiene fallos, por ahora borren la carpeta face, y hagan esto que dijeron antessensemaya escribió:Primero antes de instalar el Kitserver nuevo hay que leer el manual.. ahi dice clarito que es una versión de prueba y tiene algunos fallos (referido al faceserver) asi que ANTES DE INSTALAR EL KITSERVER DEBEN RESPALDAR SU OPTIONFILE.. si ya tienes muchas caras insetadas no es recomendable antivar el kitserver, asi que antes de correr el juego deben desactivar manualmente el faceserver como lo dijo un amigo más atras, editando el archivo kload.cfg asi:
gdb.dir = "."
DLL.num = 6
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
DLL.2 = "kitserver\kserv.dll"
DLL.3 = "kitserver\bserv.dll"
#DLL.4 = "kitserver\fserv.dll"
DLL.5 = "kitserver\lodmixer.dll"
Luego de hacer esto instalan el kitsever sobre en pes5.exe y lo corren.
PD: Yo lo instalé y me cambió sólo algunas caras de las que habia insertado, pero las corregí insetandolas en el kitserver, las caras especiales no las toca asi que ahi no hay problema.
Yo lo hice, y se me solucionó el problema, y ahora no he tenido ningun problema con el juego
mariahxxx escribió:a mi a veces se me sale el juego cuando uso el kitserver, me parece que es porque es una version beta y tiene algunos errores!
mariahxxx escribió:uso cualquier balon y me anda, Paco., pero no se por que pero cuando voy al entrenamiento se sale el juego pero no aparece la pantalla de cargando, pero cuando pongo un partido si anda pero pasa un tiempo y se sale el juego
mariahxxx escribió:que es la almohadilla, y hayate me explicas como es porque desinstale el kitserver, modifique el archivo ese como dice ahi, instale el kitserver y sigue igual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados