Vie Feb 02, 2007 9:38 pm

Gracias

Vie Feb 02, 2007 10:39 pm

muchas gracias
alguno tiene idea de cuales son los siguientes pasos a desarrollar en el kitserver?

Lun Feb 05, 2007 11:43 pm

ALELUYA...llego

Mar Feb 06, 2007 1:02 am

tengo un problemilla con este kitserver 6.4, en el menu editar jugador no me salen los kits que tengo en las carpetas del uni, me salen los propios del programa, sin embargo en los partidos me salen bien las equipaciones..

el tema es que no puedo hacer previas de los jugadores con los kits hd...

sabeis si es normal de esta version o es que estoy haciendo algo mal o tengo que configurarlo en algun sitio?

saludos

Mar Feb 06, 2007 4:38 am

Kitserver Readme escribió:Be aware that Kitserver disables itself in Edit Mode. This is done on purpose - to avoid crashes in edit mode that had happened in the past with PES5. Kitserver activates the GDB kits during matches and replays.

Mar Feb 06, 2007 6:25 am

Mitalca escribió:
Kitserver Readme escribió:Be aware that Kitserver disables itself in Edit Mode. This is done on purpose - to avoid crashes in edit mode that had happened in the past with PES5. Kitserver activates the GDB kits during matches and replays.

gracias mitalca :wink:

Mar Feb 06, 2007 3:12 pm

alguien sabe como se pueden poner otros marcadores en el juego por favor?

Mar Feb 06, 2007 4:33 pm

ola , una pregunta tonta , komo se instala esto???? , k arxivo ai ke instala , i despues pa cambia las caras de los jugadores komo es????
eszto k es pa ordenador o pa la play??????

Vie Feb 09, 2007 4:03 pm

Me podeis contestar alguno si es posible jugar en linea con el server de Ingeniero o con otro.

Gracias.

Dom Feb 11, 2007 6:27 pm

el kitserver donde se instala donde tu kieras en en un lugar especifico por favor respuesta rapisa lo necesito

enviarme la respuesta a hades_manu_12@hotmail.com

Full Version