¿Que te parece el bootserver?

genial,estupendo
55
56%
esta bien pero habria de mejorarlo
36
36%
me da igual no lo uso
2
2%
malo
6
6%

Votos totales : 99

Jue Ene 04, 2007 9:22 pm

bueno cn tus botas i tu map e conseguio k no se salga a windows pero como ago pa k se vean las botas? pk por ai e leio k la primera bota debe ser editable pero si lo pongo asi los jugadores se ven cn la editable

Jue Ene 04, 2007 9:30 pm

no se ven con la editable se ven con la que corresponda del map ya esta subida mi carpeta de botas aora son27 mb antes eran 8 tiene muxas botas

Jue Ene 04, 2007 9:37 pm

entonces como ago pa k luego se vean las botas dl bootserver?

Jue Ene 04, 2007 9:38 pm

sabes lo malo k el map, el equipo que digo es uno que hecho yo, cojo copio el nombre de la bota en el map mas .png" #nombre del jugador = k las demas pero esos 2 no me salen
salen otras botas

Jue Ene 04, 2007 10:02 pm

polmadur escribió:entonces como ago pa k luego se vean las botas dl bootserver?

la primera bota la pones en editable

Jue Ene 04, 2007 10:04 pm

Jesulyy10 escribió:sabes lo malo k el map, el equipo que digo es uno que hecho yo, cojo copio el nombre de la bota en el map mas .png" #nombre del jugador = k las demas pero esos 2 no me salen
salen otras botas

es que delante tienes que poner la id de cada jugador quedaria algo asi
ID "nombre bota.png" #nombre jugador(o lo que quieras estom el juego no lo tiene en cuenta)

Jue Ene 04, 2007 11:37 pm

pos entonces en el kitserver tengo algo mal puesto pk dejo la primera bota negra editable i no m sale nada. editable significa editable en el modo editar botas no?

Jue Ene 04, 2007 11:49 pm

ahora cuando termino el partido de la master se me traba y no puedo seguirla :?

es por el bootserver???

Vie Ene 05, 2007 12:59 am

polmadur escribió:pos entonces en el kitserver tengo algo mal puesto pk dejo la primera bota negra editable i no m sale nada. editable significa editable en el modo editar botas no?

si

Vie Ene 05, 2007 1:38 am

juanctirado escribió:Buenos Dias

Necesito ayuda con lo siguiente o si hay forma de corregirlo: desde que coloque el bootserver (haciendo todas las sustituciones pertinenetes desde la version 1.01 hasta 1.05) los jugadores (juego con la camara amplia) me presentan deficiencia grafica con respecto a sus cabezas, especificamente el peinado del jugador, por momentos pierden todo el cabello de la frente, llegando casi a la calvicie y cuando se acerca la camara o despues de cierto tiempo vuelven a su peinado normal. Si alguien tiene la solucion agradezco mucho me la facilite.

Saludos desde Venezuela

Creo que tienes que abrir el LODGFC de dentro de la carpeta kitserver y ponerlo todo en #1

Full Version