Vie Jun 02, 2006 9:47 pm

tengo un problema y es k por ejemplo k0on el faceserver pongo la kara de hleb y luego en el jugador me sale movida de sitio alguien sabe alguna solucion?

Vie Jun 02, 2006 11:02 pm

oye nose q me pasa q siempre q instalo balones se me va el pro y no lo entiendo se me va justo cuando voy a empezar el partido y no entiendo lo q pasa si m podiais ayudar estaria enormemente agradecido

Sab Jun 03, 2006 12:46 am

hola a todos,soi nuevo aki y keria saber cmo se ponen toas las cosas esas d balones y tal , sobre to estadios y ekipaciones pliz.otra cosa,tb keria saber d dnd sakar un codigo de inscripcion q no este usado pa registrarme online pa jugar.un saludo a todos!!

Sab Jun 03, 2006 12:47 am

hola a todos,soi nuevo aki y keria saber cmo se ponen toas las cosas esas d balones y tal , sobre to estadios y ekipaciones pliz.otra cosa,tb keria saber d dnd sakar un codigo de inscripcion q no este usado pa registrarme online pa jugar.un saludo a todos!!

Sab Jun 03, 2006 12:48 am

Sab Jun 03, 2006 1:11 am

no pongas 3 veces el mismo mensaje Theking_89

Sab Jun 03, 2006 1:53 am

Pues a mi me va muy bien........El único problema que le encontre es que hago una copa mundial y en el grupo de brasil cuando jeugo contra croacia, en la pantalla de selección de uniforme al darle siguiente se bota el juego...siempre pasa y es solo con esos dos equipos...Alguna solución

Sab Jun 03, 2006 4:21 pm

Desde que lo he instalado el juego se me sale al escritorio durante los partidos, estoy un poco hasta las narices porque me cuesta horrores poder acabar un partido, ¿a alguien más le pasa? No parece que sea sólo con los cambios aunque si que suele coincidir, también pasa si salgo a windows con Alt+Tab

Sab Jun 03, 2006 4:50 pm

ok mariahxxx no lo pongo 3 veces pa la proxima.cmo se ponen los bootpack?? lo pongo todo xo me salen las mismas botas del juego.tng q kmbiar las imagenes cn l ggs??responderme esto y a ls otros 3 pliz.saludos.

Sab Jun 03, 2006 7:26 pm

ola tng instalao un el kit server 5.1.2 con todos los kits d todos los ekipos del juego, entonces si instalo el nuevo kitserver 5.2.0 q pasaria con todas mis ekipaciones, se keedarian iwal o se m borarian y kedarian como al principio?

saludos

Full Version