-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kitserver 7.1.0j & GDB MANAGER 7. Ya se pueden insertar : Herramientas Edición - Página 19

• Patrocinios

Kitserver 7.1.0j & GDB MANAGER 7. Ya se pueden insertar

Todo sobre estas aplicaciones para editar el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: joaconash, Cop, latigoryu, neorul, baiano18, bunburycraft, brusito, sergio_270387, clucoqueren, chapa_cba, nose, clubbed2d, fefi

Notapor 7SILENT7 » Jue Ene 10, 2008 4:43 pm

yakos escribió:yo tengo el kitserver 7.0.1i me funciona bien y estable con tres ligas y selecciones tengo la bundesliga, epl, National y serieA. pero cuando le agrego el resto de ligas y selecciones clasicas funciona bien pero se coloca muy inestable.

agregaste el resto de ligas y clasicas tu mismo o usaste el gdb folder v2?
7SILENT7
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor yakos » Jue Ene 10, 2008 5:06 pm

use el gdb folder V2 tal cual y paso lo que conte. aunque ahora le he quitado algunos gdb por que no coinciden con mi option file. pero igual sigue inestable (en exhibicion y al editar).
yakos
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor yakos » Jue Ene 10, 2008 5:10 pm

7SILENT7 escribió:
yakos escribió:yo tengo el kitserver 7.0.1i me funciona bien y estable con tres ligas y selecciones tengo la bundesliga, epl, National y serieA. pero cuando le agrego el resto de ligas y selecciones clasicas funciona bien pero se coloca muy inestable.

agregaste el resto de ligas y clasicas tu mismo o usaste el gdb folder v2?

una pregunta el gdb del inter folder v2, el quinto uniforme pantalones negros me aparece con unas trasparencias raras.

Imagen
Última edición por yakos el Jue Ene 10, 2008 6:16 pm, editado 1 vez en total
yakos
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor 7SILENT7 » Jue Ene 10, 2008 5:15 pm

yakos escribió:use el gdb folder V2 tal cual y paso lo que conte. aunque ahora le he quitado algunos gdb por que no coinciden con mi option file. pero igual sigue inestable (en exhibicion y al editar).

ya veo fijate que al descargar el gdb folder hay un archivo con distintos maps para un tipo de option file en especifico, revisalos y si ves alguno que concuerde con el que tu tienes pues listo lo sustituyes por el que tienes actualmente
7SILENT7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor yakos » Jue Ene 10, 2008 5:45 pm

7SILENT7 escribió:
yakos escribió:use el gdb folder V2 tal cual y paso lo que conte. aunque ahora le he quitado algunos gdb por que no coinciden con mi option file. pero igual sigue inestable (en exhibicion y al editar).

ya veo fijate que al descargar el gdb folder hay un archivo con distintos maps para un tipo de option file en especifico, revisalos y si ves alguno que concuerde con el que tu tienes pues listo lo sustituyes por el que tienes actualmente

el que mas coincide tendria que editarle cuatro equipos de otras ligas. lo que hice fue quitarle la direccion del map.
yakos
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FCBman7 » Jue Ene 10, 2008 7:35 pm

luigy_viso escribió:Pues tengo una mala noticia. En liga y copa se me sale el juego, mientras que los amistosos los puedo jugar sin problemas. Alguien me puede ayudar x favor?

eso lo k me psa ami
FCBman7
Calentando
Calentando

Notapor carlos_owd » Jue Ene 10, 2008 8:27 pm

Yo lo instalo y ni se me arranca me pone PES 2008 tubo un problema y debe cerrarse, le doy a enviar informe de errores o a no enviar y nada, se me sale...:S bueno no se me sale porque no entra xDDDD: Y sé qu elo tengo instalado bien. Salu2
carlos_owd
Aficionado
Aficionado

Notapor KaNouTe_7 » Jue Ene 10, 2008 11:39 pm

Kitserver 7.1.0h
Este kitserver no me sirve en modo online...alguien mas con este problema??
Se me sale justo antes de empezar el partido y me pone lo del mensaje de error...

Saludos
KaNouTe_7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor luigy_viso » Vie Ene 11, 2008 9:25 am

Buenas. Tengo instalado el kitserver 7.1.0 i. Tengo el siguiente problema. Cuando juego una liga o copa si dejo las equipaciones en automatico no tengo ningun problema y puedo juegar. Ahora, como me lie a cambiar equipaciones del equipo y las del portero (con las teclas 1,2,3 y 4), cuando carga el partido se me sale. Haber si alguien le pasa también lo mismo. Gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
luigy_viso
Goleador
Goleador

Notapor joaconash » Vie Ene 11, 2008 4:09 pm

debe ser un problema del lodmixer...
Imagen

Socio Fundador de la Peña Riverplatense PSW