Mié Feb 21, 2007 3:42 pm

Alguien puede subir una version q funque del kitserver 6.4 la q me bajo de filefrot cuando le doy a instalar me dicve error y q no se instalo

Mié Feb 21, 2007 3:55 pm

=)

Mié Feb 21, 2007 6:14 pm

ricardolopez escribió:Wenas me podeis decir si van a sacar un sound server para el pro 6.
Gracias MAKINORROS

Jue Feb 22, 2007 4:09 pm

ALguin me puede ayudar con el error que me da a mi, kes explico mejor x q esta medio cunfuso, me bajo el kit 6.4 de esta pagina, lo descomprimo en la carpeta C/archivos de programa/konami/por evolution 6, la descompime sin problemas, abro la carpeta kit server, que ahora esta en el sirectoria q nombre recien, abro el setup, le hago click en install, y me da un error y me dice q en el status q el kitserver no esta instalado.
Alguien tiene idea de x q pasa eso?

Jue Feb 22, 2007 9:58 pm

Bueno,yo tengo el sigueiente problema,muy facil de que me lo respondan:

pasa que cuando estoy jugando en los partidos no me salen los hinchas,pero cuando hay repeticiones o algo de camra baja si salen los hinchas,entonces alguien me puede decir como se configura el kload o nose lo que tque configurar para que me salgan los hinchas en las gradas,aqui les dejo una imagen
Imagen

pd:antes de bajarme el kitserver,este ultimo,si se veian los hinchas en las gradas in problema,y ahora no.

bueno eso es todo,espero una respuesta :wink:

Vie Feb 23, 2007 5:15 pm

fidu escribió:ALguin me puede ayudar con el error que me da a mi, kes explico mejor x q esta medio cunfuso, me bajo el kit 6.4 de esta pagina, lo descomprimo en la carpeta C/archivos de programa/konami/por evolution 6, la descompime sin problemas, abro la carpeta kit server, que ahora esta en el sirectoria q nombre recien, abro el setup, le hago click en install, y me da un error y me dice q en el status q el kitserver no esta instalado.
Alguien tiene idea de x q pasa eso?

Nadie tiene al solucion a esto?¿?¿

Vie Feb 23, 2007 6:21 pm

jhonstevenr escribió:Bueno,yo tengo el sigueiente problema,muy facil de que me lo respondan:

pasa que cuando estoy jugando en los partidos no me salen los hinchas,pero cuando hay repeticiones o algo de camra baja si salen los hinchas,entonces alguien me puede decir como se configura el kload o nose lo que tque configurar para que me salgan los hinchas en las gradas,aqui les dejo una imagen
Imagen

pd:antes de bajarme el kitserver,este ultimo,si se veian los hinchas en las gradas in problema,y ahora no.

Porfavor,alguien que me responda,únicamente me tienen que decir una cosa no más y ya ,ayudenme

Vie Feb 23, 2007 6:23 pm

alguien podria volver a subir el kitserver sin nada puesto?el del segundo link?es que no va el link,gracias

Need helppppppppp

Vie Feb 23, 2007 7:32 pm

Tengo una Pentium 4, Geforce fx5200, 256 mb ram...Tengo kitserver 6.4.0 solo con kits normales y caras. Pero Algunas caras se ven Peladas!!!!!y si ajusto los lod a very high details me anda Lento.. Plz Necesito una solucion para ke ande rapido y sin las kabezas peladas PLZ

Vie Feb 23, 2007 9:19 pm

jhonstevenr escribió:
jhonstevenr escribió:Bueno,yo tengo el sigueiente problema,muy facil de que me lo respondan:

Imagen

Porfavor,alguien que me responda,únicamente me tienen que decir una cosa no más y ya ,ayudenme

Ya pude solucionar el problema yo solo , gracias por responderme(soy sarcástico,nadie me repondió) :roll:

Imagen

Full Version