¿Que te parece el bootserver?

genial,estupendo
55
56%
esta bien pero habria de mejorarlo
36
36%
me da igual no lo uso
2
2%
malo
6
6%

Votos totales : 99

Sab Ene 06, 2007 4:38 pm

una pregunta, lo de modificar el kload.cfg ai que ahcerlo tamb con la ultima version la 1.09?

Sab Ene 06, 2007 9:13 pm

no pk en el kload habia ke añadir cosas apartir de la primera beta.

Sab Ene 06, 2007 9:57 pm

javipes4 escribió:una pregunta, lo de modificar el kload.cfg ai que ahcerlo tamb con la ultima version la 1.09?

No, la 1.09 ya tiene el kload.cfg modificado, eso solo habia que hacerlo en la version 1.0.0.

Sab Ene 06, 2007 11:15 pm

probando la beta 1.09 y de momento se ve todo bien sin problemas de botas por sombrero.que sera lo proximo un calzoncillo server jeje los que haceis esto sois geniales.felices reyes a todos

Sab Ene 06, 2007 11:39 pm

quiero decir que hay versiones que no funcionan en todos los ordenadores algunas si y otras no por eso mucha gente no le funciona apesar de poner bien todo por que ami ya me a ocurrido con algunas versiones que no avia manera y luego con la version siguiente si me balia el bootserver animo que todo tiene solucion ':wink:'

Dom Ene 07, 2007 11:53 am

zidanes-rafalekus escribió:quiero decir que hay versiones que no funcionan en todos los ordenadores algunas si y otras no por eso mucha gente no le funciona apesar de poner bien todo por que ami ya me a ocurrido con algunas versiones que no avia manera y luego con la version siguiente si me balia el bootserver animo que todo tiene solucion ':wink:'

eso es cosa de encontrar la que te vaya bien

Lun Ene 08, 2007 3:14 pm

Bueno, quería comentaros que el problema aquel que tenía sigue igual, cuando acaba el partido y sale la repetición de las mejores jugadas cambia las botas de un equipo por las del otro.

A alguien mas le pasa¿? A alguien no xD¿?

Lun Ene 08, 2007 10:19 pm

Fernando_7 escribió:Bueno, quería comentaros que el problema aquel que tenía sigue igual, cuando acaba el partido y sale la repetición de las mejores jugadas cambia las botas de un equipo por las del otro.

A alguien mas le pasa¿? A alguien no xD¿?

Pues si me pasa t lo comento mas adelante, toi probando aun el pro 6 xD

lo q si t puedo decir esq si no recuerdo mal qando salio el faceserver para pro5 a mi me ocurria algo similar pero con las caras, las cambiaba d eqipo, lo cual no es un gran problema, y lo solucionaran, trankilo y recuerda q este bootserver es solo una beta

Mar Ene 09, 2007 1:35 am

Soy consciente... xD

Mar Ene 09, 2007 3:43 pm

Bueno comentaros q a mi no me pasa q se cambien las botas d un eqipo a otro al final del partido. Utilizo la ultima beta del bootserver.

Full Version