Mié Mar 01, 2006 9:08 am
es mas sencillo que la version anterior
podes tener ordenado todo
x selecciones, liga inglesa, holandesa, italiana, etc.......
muy pero muy buena
groso juce!
Mié Mar 01, 2006 10:41 am
Estaría bien que alguién que sepa del tema nos explique porque se traba al elegir las equipaciones, ya que parece que somos bastantes a quién nos pasa.
Gracias.
Mié Mar 01, 2006 10:57 am
pero una cosa si pongo este kitserver se me sustituira por el otro ke tenia instalado o seguira funcionando igual...gracias por la atencion
Jue Mar 02, 2006 1:18 am
Si tengo el kitserver instalado sin todas las camisetas:
¿Cómo se me verán las camisetas que no tengo?
Jue Mar 02, 2006 1:51 am
rorro_martinex escribió:Si tengo el kitserver instalado sin todas las camisetas:
¿Cómo se me verán las camisetas que no tengo?
se te van a ver como vienen por defecto en el juego!
Jue Mar 02, 2006 1:55 am
alguien tiene las camisetas separadas en las subcarpetas?? si es asi que alguien postee el archivo entero por favor... porque la verdad es que no entiendo mucho, ya que antes tenia todos los numeros y todo junto en una sola carpeta.
gracias
Jue Mar 02, 2006 9:12 pm
como se editan los txt? gracias x adelantado y perdon x las molestias
Jue Mar 02, 2006 9:40 pm
como se editan los txt? gracias x adelantado y perdon x las molestias
COn el bloc de notas
Vie Mar 03, 2006 6:22 pm
hay algún sitio de donde bajarse la carpeta gdb con las equipaciones actualizadas?
me he bajado el optionfile V3 y muchas se ven negras
gracias
Lun Mar 06, 2006 12:32 am
Bueno se ve que el kitserver es la ostia.Yo lo e probado como esta y me funciona.mis dudas es al respecto de poner las equipaciones que tenia en el otro kitserver.Por poner un ejemplo las del Lyon.Que tengo que poner????Con esto quiero decir que seguro que habra mucha gente que no sabra utilizar este kitserve.Estaria bien que algun entendido en este problema hiciera algun tutorial (en español de españa) para facilitar a los demas el uso de esta herramienta.Un saludo a todos.
Allez Lyon
Full Version