Sab May 27, 2006 11:56 am

se saldria entonces, entonces seria para k los kojiese konami y le pusiera un premio, jeje ya he consegio he arreglar e problema de los balones,era problema del model pq me lo bajao de WEvolution y no se k le pasa k los nuevos balones k son de 512x512 ninguna funciona salen todos con la textura movia de sitio y incluso insertandola con el ggs y el dkz

un salu2 y aver si alguien me puede dar el link del post de balones

Sab May 27, 2006 12:28 pm

Hace poco le decia hayate que aver si consiguen sacar un kitserver para el Pes6 ya que para el 5 no lo lograron, pero aqui esta!!! 8O
Una gran noticia sin duda :roll:

Sab May 27, 2006 12:46 pm

che me van ayudar?? donde puedo encontrar la lista de los jugadores con sus numeros para el faceserver?

Sab May 27, 2006 12:57 pm

Podia poner alguien el tutorial aqui en Español,si no es mucho pedir.

Salu2

Sab May 27, 2006 12:59 pm

arylucho escribió:che me van ayudar?? donde puedo encontrar la lista de los jugadores con sus numeros para el faceserver?

Si mirases la seccion de caras no harias esta pregunta :roll:

Sab May 27, 2006 1:43 pm

Los archivos config de las carpetas uni (ekipaciones) tienen mas cosas:

Código:
collar = yes
logo.location = off
model = 0
name.location = top
name.shape = type1
numbers = "..\num-black.png"
shorts.num-pal.pa = "..\num-black.png"
shorts.num-pal.pb = "..\num-white.png"
shorts.num-pal.px-grey = "..\num-white.png"
shorts.number.location = left

Y le e puesto las ekipaciones k tenia antes con el anterior kitserver k tenia instalao y ahora hay camisetas k se me ven movidas.

A ver si alguien hace una recopilacion nueva para este kitserver y a ver si puede meter ya las ekipaciones del año k viene tb ya puestos XDD gracias, soys unos cracks.

Sab May 27, 2006 1:55 pm

Lo k si podian acer es algun tio muy kurrante jeje k se kurrara el kitfaces entero y lo colgara se taria su tiempo, y el listado de las caras de los jugadores ta en donde ta gdb setup y eso ay un map k es donde vienen antes de meterte en kitserver, aver si alguien k tenga muxas caras metidas lo cuelgas gracias

Sab May 27, 2006 1:58 pm

Como se cambia el balon y se selecciona la camiseta del portero con el mando de la ps2 puesto en el pc

Sab May 27, 2006 2:12 pm

wenisimo el kit, enhorabuena, pk es una pasada ;)

alguien podria poner las equipaciones d la temporada k viene para descarga??? ^^

Salu2!

Sab May 27, 2006 2:13 pm

elpoquitodeporfavor escribió:Como se cambia el balon y se selecciona la camiseta del portero con el mando de la ps2 puesto en el pc

el balon kn la letra b (kreo k con mando no se puede)

i lo dl portero kn el tabulador... alguien habia dixo kn el L2 i no va :S

Salu2!

Full Version