Sab May 27, 2006 11:56 am
se saldria entonces, entonces seria para k los kojiese konami y le pusiera un premio, jeje ya he consegio he arreglar e problema de los balones,era problema del model pq me lo bajao de WEvolution y no se k le pasa k los nuevos balones k son de 512x512 ninguna funciona salen todos con la textura movia de sitio y incluso insertandola con el ggs y el dkz
un salu2 y aver si alguien me puede dar el link del post de balones
Sab May 27, 2006 12:28 pm
Hace poco le decia hayate que aver si consiguen sacar un kitserver para el Pes6 ya que para el 5 no lo lograron, pero aqui esta!!!
Una gran noticia sin duda
Sab May 27, 2006 12:46 pm
che me van ayudar?? donde puedo encontrar la lista de los jugadores con sus numeros para el faceserver?
Sab May 27, 2006 12:57 pm
Podia poner alguien el tutorial aqui en Español,si no es mucho pedir.
Salu2
Sab May 27, 2006 12:59 pm
arylucho escribió:che me van ayudar?? donde puedo encontrar la lista de los jugadores con sus numeros para el faceserver?
Si mirases la seccion de caras no harias esta pregunta
Sab May 27, 2006 1:43 pm
Los archivos config de las carpetas uni (ekipaciones) tienen mas cosas:
- Código:
collar = yes
logo.location = off
model = 0
name.location = top
name.shape = type1
numbers = "..\num-black.png"
shorts.num-pal.pa = "..\num-black.png"
shorts.num-pal.pb = "..\num-white.png"
shorts.num-pal.px-grey = "..\num-white.png"
shorts.number.location = left
Y le e puesto las ekipaciones k tenia antes con el anterior kitserver k tenia instalao y ahora hay camisetas k se me ven movidas.
A ver si alguien hace una recopilacion nueva para este kitserver y a ver si puede meter ya las ekipaciones del año k viene tb ya puestos XDD gracias, soys unos cracks.
Sab May 27, 2006 1:55 pm
Lo k si podian acer es algun tio muy kurrante jeje k se kurrara el kitfaces entero y lo colgara se taria su tiempo, y el listado de las caras de los jugadores ta en donde ta gdb setup y eso ay un map k es donde vienen antes de meterte en kitserver, aver si alguien k tenga muxas caras metidas lo cuelgas gracias
Sab May 27, 2006 1:58 pm
Como se cambia el balon y se selecciona la camiseta del portero con el mando de la ps2 puesto en el pc
Sab May 27, 2006 2:12 pm
wenisimo el kit, enhorabuena, pk es una pasada
alguien podria poner las equipaciones d la temporada k viene para descarga??? ^^
Salu2!
Sab May 27, 2006 2:13 pm
elpoquitodeporfavor escribió:Como se cambia el balon y se selecciona la camiseta del portero con el mando de la ps2 puesto en el pc
el balon kn la letra b (kreo k con mando no se puede)
i lo dl portero kn el tabulador... alguien habia dixo kn el L2 i no va :S
Salu2!
Full Version