a mi tampoco me funciona

Lun Jun 19, 2006 2:58 pm

a mi tampco me graba la configuracion.
solo funciona con el nuevo kitserver? si no es asi xq no guarda las opciones?

Lun Jun 19, 2006 3:37 pm

rauliki7 escribió:
elalvi_delacurva escribió:Mi version de kitserver es la antigua la q dice KDB no GDB como hago para desinstalarlo sin causar problemas, una vez intente y me qedaron todas las camisetas negras, salu2!

le das a setup.exe y despues a remove, luego eliminas la carpeta q pone kitserver y pones ahi la nueva carpeta (kitserver 5.2.0),creo q asi te servirá. :wink:

muchas gracias, voy a probar y t aviso, salu2

Lun Jun 19, 2006 4:14 pm

3 consultas:
- se pueden poner pelos con el faceserver???
- y para que sirven las opciones esas raras que explican para mejorar la tarjeta d video o algo asi???
- las caras se ven en la liga master??? oi q no se veian...
gracias, salu2! esta bueniiiisimo

Lun Jun 19, 2006 7:41 pm

hola, por favor diganme q casillas debo elegir con el 3d analize para q el pes5 me corra mas rapido..?

Mar Jun 20, 2006 1:25 am

cuales son las casillas q debo rellenar con el 3d analize para q mi pes5 corra mejor?? por favor esponda

Mar Jun 20, 2006 1:37 am

gibrter la firma te la he borrado yo, es lo que tiene si te saltas las normas, y ahora te he borrado al avatar, algun problema? un insulto mas y quedas expulsado.

Mar Jun 20, 2006 5:33 am

Quien responde en este foro?... Bueno, mi duda es similar a la de alguien mas: Que significan las opciones de rendimiento gráfico?...Si pongo Force Sw TL el juego comienza a tirar artifacts (juego con Geforce 6600 GT a 1280x1024 y full detalle)...Si activo emulate Hw TL noto una leve mejora de rendimiento...Me gustaría saber que hace cada cosa...

Mar Jun 20, 2006 4:29 pm

Con esta utilidad y activando el emulate hardware T&L, se soluciona el problema de qque a veces el juego se salia al escritorio???

Salu2 :D

Mar Jun 20, 2006 6:21 pm

active las dos opciones graficas i la calidad empeoro,iba mas lento i con texturas raras,en menu de selexion d modo los fondos rotatorios se me anulan,esa errreamienta d los graficos m va malisima,pero sin ella tengo a veces ralentizaciones....q ago???

Mar Jun 20, 2006 7:54 pm

q alguien me responda como hago para q el pes5 me corra mas rapido??

Full Version